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Fecha 02-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

Escudero
Vs.

chuckkznm


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 718º.
Hoy se han dado cita en el estadio San_antonio_oeste 544 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Escudero ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 173 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a chuckkznm ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 181 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Escudero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chuckkznm se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Escudero le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chuckkznm un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Escudero arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
chuckkznm retrocede para esquivar el golpe.
1
chuckkznm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Escudero logra zafarse.
Sin pensárselo Escudero se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Escudero arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
chuckkznm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Escudero ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Escudero ejecuta un IZQUIERDAZO .
chuckkznm retrocede para esquivar el golpe.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a chuckkznm corea : ¡chuckkznmchuckkznm!
2,5
El rival de Escudero ve venir un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que chuckkznm logra zafarse.
chuckkznm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chuckkznm lanza un IZQUIERDAZO .
Escudero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Escudero ha empujado a chuckkznm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Escudero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chuckkznm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
chuckkznm se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Escudero.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Escudero y 5 Puntos de Combate puntos extra para chuckkznm.

10 , 89% , 29% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Escudero lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Escudero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Escudero arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
chuckkznm retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chuckkznm se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chuckkznm se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Escudero logra esquivarlo.
2
Escudero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Escudero ha acorralado a chuckkznm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Escudero ve venir un IZQUIERDAZO .
chuckkznm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Escudero ha empujado a chuckkznm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Escudero se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chuckkznm logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Escudero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Escudero y 4 Puntos de Combate puntos extra para chuckkznm.

21 , 89% , 29% .
9 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Escudero se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Escudero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
chuckkznm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
chuckkznm lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Escudero retrocede para esquivar el golpe.
Escudero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Escudero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en chuckkznm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chuckkznm cae al suelo. (kobox punto)
2
chuckkznm intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces chuckkznm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Escudero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
chuckkznm amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
chuckkznm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Escudero y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Escudero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Escudero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Escudero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que chuckkznm logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Escudero y 4 Puntos de Combate puntos extra para chuckkznm.

30 , 53% , 58% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
chuckkznm lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Escudero.
1
Escudero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
chuckkznm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
chuckkznm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Escudero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Escudero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Escudero lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
chuckkznm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
chuckkznm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
chuckkznm espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Escudero lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a chuckkznm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y chuckkznm cae. (kobox punto)
Escudero ha ganado por K.O. técnico ya que chuckkznm ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Escudero es el ganador del combate por KO.
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