players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

MrSkunk
Vs.

SuperMono


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 751º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 1.081 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,56 kilos portando el calzón rojo tenemos a MrSkunk COLOMBIA
Su récord personal es de 300 victorias 375 derrotas 1 nulos y 257 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,7 kilos portando el calzón azul tenemos a SuperMono ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 122 derrotas 0 nulos y 448 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MrSkunk ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, SuperMono se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de MrSkunk aumenta en un +2,14% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SuperMono le otorga un +0,53% al daño.

Round 1º

0,5
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
MrSkunk lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
SuperMono ha sido alcanzado. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MrSkunk se saca de la manga un CROCHET buscando el hígado .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
MrSkunk ha empujado a SuperMono contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MrSkunk intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha dirigido al mentón .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
MrSkunk ha acorralado a SuperMono contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MrSkunk arremete con un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
3
MrSkunk ha conducido a SuperMono contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MrSkunk y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

11 , 100% , 17% .
4 , 94% , 54% .

Round 2º

0,5
MrSkunk está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces MrSkunk toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha al estómago .
Ha golpeado directamente a SuperMono. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
MrSkunk lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces MrSkunk ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
2
SuperMono mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
El rival de SuperMono ve venir un UPPERCUT .
MrSkunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MrSkunk atrapa a SuperMono en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MrSkunk ejecuta un DIRECTO de derecha al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de SuperMono y le alcanza. (-136 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MrSkunk y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

24 , 100% , 20% .
8 , 49% , 48% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al costado .
MrSkunk retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MrSkunk se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,1% probabilidad de golpeo)
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que MrSkunk logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
MrSkunk retrocede para esquivar el golpe.
2
SuperMono ha empujado a MrSkunk contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperMono posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET dirigiéndose al rostro .
MrSkunk mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
2,5
MrSkunk se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de SuperMono que cede ante el avance de MrSkunk.
3
SuperMono ha logrado acorralar a MrSkunk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperMono lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
MrSkunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperMono.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MrSkunk y 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

28 , 88% , 17% .
18 , 48% , 28% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero MrSkunk acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a SuperMono.
1
Sin pensárselo dos veces MrSkunk ejecuta un DIRECTO .
SuperMono reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1,5
SuperMono lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de MrSkunk.
2
MrSkunk realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MrSkunk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la salud. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de MrSkunk llegan con menor intensidad.
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT a la mandíbula .
SuperMono no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
MrSkunk ha logrado acorralar a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de MrSkunk.
MrSkunk toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MrSkunk y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

40 , 90% , 20% .
22 , 39% , 36% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un JAB .
MrSkunk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
MrSkunk lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
SuperMono reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
1,5
SuperMono lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperMono lanza un JAB al mentón .
Golpea de pleno a MrSkunk. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperMono prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando el estómago .
MrSkunk lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
MrSkunk ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
MrSkunk se incorpora a la cuenta de 7. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SuperMono lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de MrSkunk.
3
SuperMono ha logrado acorralar a MrSkunk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de MrSkunk y golpea. (-34  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperMono.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MrSkunk y 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

44 , 18% , 100% .
39 , 38% , 30% .

Round 6º

0,5
SuperMono parece flotar alrededor de MrSkunk con su magnífico juego de pies.
1
MrSkunk no baja el ritmo y lanza un JAB . SuperMono hostiga lanzando un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
SuperMono logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
SuperMono se saca de la manga un DERECHAZO .
MrSkunk retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de MrSkunk ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un CROCHET .
MrSkunk lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
El rival de MrSkunk ve venir un DIRECTO de derecha buscando aberturas .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
3
MrSkunk ha empujado a SuperMono contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MrSkunk lanza un CROCHET de izquierda .
Ha explotado de lleno en SuperMono. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MrSkunk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MrSkunk y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

56 , 14% , 89% .
43 , 34% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es MrSkunk con un total de 56 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por SuperMono.
boxeo