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Fecha 02-11-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Luzbelito
Vs.

Kimimaru


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 839º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 897 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 78,65 kilos portando el calzón rojo tenemos a Luzbelito SOMALIA
Su récord personal es de 1.201 victorias 502 derrotas 3 nulos y 1.125 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Kimimaru PERÚ
Su récord personal es de 1.739 victorias 839 derrotas 1 nulos y 1.559 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Luzbelito ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Kimimaru se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Luzbelito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kimimaru un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Luzbelito.
1
Luzbelito arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Kimimaru logra zafarse.
Kimimaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+32,8% probabilidad de golpeo)
Kimimaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Luzbelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la salud. )
1,5
Luzbelito ha logrado hacer retroceder a Kimimaru tras una sucesión de golpes cortos.
2
Luzbelito ha acorralado a Kimimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Luzbelito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-38  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Luzbelito ha conducido a Kimimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Luzbelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Kimimaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
3
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Luzbelito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Luzbelito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito y 5 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru.

10 , 98% , 100% .
5 , 99% , 96% .

Round 2º

0,5
Kimimaru se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
Golpea de pleno a Luzbelito. (-134  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Luzbelito logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Luzbelito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Kimimaru ha recibido un buen golpe. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Kimimaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. )
2
Luzbelito lanza un IZQUIERDAZO .
Kimimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kimimaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,3% probabilidad de golpeo)
Kimimaru se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
2,5
Kimimaru lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Luzbelito ha recibido un buen golpe. (-69  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kimimaru ha lanzado un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Luzbelito y golpea. (-227  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
3
Kimimaru ha logrado acorralar a Luzbelito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kimimaru se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Luzbelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru.

15 , 77% , 46% .
20 , 100% , 65% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Luzbelito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Kimimaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
Kimimaru amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Kimimaru lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre Luzbelito. (-177 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Luzbelito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Luzbelito espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Luzbelito se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Kimimaru que cede ante el avance de Luzbelito.
2
Kimimaru gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Luzbelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
2,5
Los largos brazos de Kimimaru llegan sin descanso contra la guardia de Luzbelito que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Kimimaru ha logrado acorralar a Luzbelito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kimimaru ejecuta un JAB al cuerpo .
Luzbelito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru.

19 , 67% , 78% .
32 , 100% , 55% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kimimaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Luzbelito logra esquivarlo.
1
Kimimaru se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Luzbelito parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Luzbelito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Luzbelito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Kimimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kimimaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Kimimaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en Luzbelito. (-186  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Kimimaru se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Luzbelito que cede ante el avance de Kimimaru.
2,5
Kimimaru intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Luzbelito logra zafarse.
3
Kimimaru intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Luzbelito logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru.

23 , 57% , 88% .
43 , 100% , 65% .

Round 5º

0,5
Los fans de Amamos a Kimimaru corean su nombre.
1
Kimimaru arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Luzbelito mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1,5
Luzbelito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Kimimaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la salud. )
2
La afición Amamos a Kimimaru estalla en el estadio.
2,5
Luzbelito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Kimimaru. (-100  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kimimaru ha logrado acorralar a Luzbelito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kimimaru no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Luzbelito logra esquivarlo.
Sin pensárselo Luzbelito se prepara para lanzar un contragolpe. (+79% probabilidad de golpeo)
Luzbelito toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
Kimimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru.

32 , 58% , 65% .
50 , 96% , 75% .

Round 6º

0,5
Kimimaru ha intentado fintar pero Luzbelito no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Kimimaru se saca de la manga un JAB .
Luzbelito lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
1
El rival de Kimimaru ve venir un JAB buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Luzbelito. (-199  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Kimimaru ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a Luzbelito. (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kimimaru ha conducido a Luzbelito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kimimaru se saca de la manga un DIRECTO .
Luzbelito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Kimimaru ha empujado a Luzbelito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kimimaru ejecuta un DERECHAZO .
Luzbelito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
3
Luzbelito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kimimaru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kimimaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Luzbelito y 10 Puntos de Combate puntos extra para Kimimaru.

36 , 46% , 13% .
63 , 96% , 70% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kimimaru con un total de 63 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por Luzbelito.
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