players Comunidad: 36.286conectados Online: 99 conectados Hoy: 550 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:16

Link Permanente Reglamento

juegatoso
Vs.

Gruhiok


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 883º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 273 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,89 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a juegatoso ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 398 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Gruhiok ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 435 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juegatoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Gruhiok se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juegatoso le otorga un +4,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Gruhiok un aumento de +4,89% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a juegatoso corea : ¡juegatosojuegatoso!
1
Gruhiok gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
juegatoso lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gruhiok logra esquivarlo.
Gruhiok aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gruhiok arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
juegatoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
juegatoso lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Gruhiok.
2,5
juegatoso arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Gruhiok y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Gruhiok su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para Gruhiok.

11 , 100% , 41% .
4 , 87% , 45% .

Round 2º

0,5
juegatoso parece flotar alrededor de Gruhiok con su magnífico juego de pies.
1
juegatoso intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Gruhiok mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces juegatoso ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gruhiok logra esquivarlo.
Gruhiok logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gruhiok amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Gruhiok intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en juegatoso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juegatoso y cae. (kobox punto)
2
juegatoso se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Gruhiok ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
juegatoso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Gruhiok ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a juegatoso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
juegatoso atrapa a Gruhiok en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Gruhiok. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 7 Puntos de Combate puntos extra para Gruhiok.

20 , 62% , 41% .
15 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
juegatoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Gruhiok ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
juegatoso arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Gruhiok logra esquivarlo.
Gruhiok aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gruhiok se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
juegatoso ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juegatoso cae al suelo. (kobox punto)
1,5
juegatoso espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Gruhiok se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
juegatoso retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces juegatoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Gruhiok reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Gruhiok no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Gruhiok espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Gruhiok arremete con un IZQUIERDAZO .
juegatoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para juegatoso y cae. (kobox punto)
3
juegatoso se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
juegatoso ha conducido a Gruhiok contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gruhiok logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juegatoso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juegatoso y 5 Puntos de Combate puntos extra para Gruhiok.

31 , 20% , 41% .
25 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Gruhiok logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
juegatoso se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Gruhiok lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juegatoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Gruhiok ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Gruhiok no puede más y cae. (kobox punto)
2
Gruhiok se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
juegatoso ha conducido a Gruhiok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juegatoso lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Gruhiok logra zafarse.
2,5
juegatoso arrastra a Gruhiok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juegatoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Gruhiok se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Gruhiok espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juegatoso es el ganador del combate por KO.
boxeo