players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 34


Fecha 02-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

wizard
Vs.

tolonegre


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wizard ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tolonegre ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

wizard ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tolonegre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
wizard no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tolonegre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tolonegre lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
1
El clamor de Amamos a wizard llena el estadio sin pausa.
1,5
El rival de wizard ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de tolonegre y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tolonegre cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
tolonegre se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
wizard ha acorralado a tolonegre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wizard no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tolonegre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tolonegre ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a wizard. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
wizard no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
wizard consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
wizard ha empujado a tolonegre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de wizard ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
3
El público se emociona tras un gran golpe de tolonegre que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizard.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para wizard y 4 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre.

9 , 77% , 50% .
7 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
wizard amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
wizard arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
tolonegre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
wizard lanza una combinación contra la guardia de tolonegre.
1,5
wizard no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
2
tolonegre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
wizard mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
wizard ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, wizard logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tolonegre baja la guardia provocando a su rival.
3
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para wizard y 5 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre.

14 , 54% , 100% .
14 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
wizard mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
Sin pensárselo wizard se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de wizard ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
tolonegre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y tolonegre cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, tolonegre logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
wizard arremete con un DERECHAZO .
tolonegre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
wizard gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
2,5
tolonegre baja la guardia provocando a su rival.
3
wizard atrapa a tolonegre en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wizard gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
tolonegre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tolonegre arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para wizard y cae. (kobox punto)
wizard se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizard.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wizard y 4 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre.

26 , 31% , 100% .
20 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de tolonegre ve venir un IZQUIERDAZO .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
wizard aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
wizard lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
1
tolonegre se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
1,5
tolonegre mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, wizard le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
tolonegre ha acorralado a wizard contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de tolonegre ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo wizard se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
wizard toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
tolonegre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tolonegre no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
tolonegre parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tolonegre se ve incapaz de seguir el ritmo de wizard y su juego de pies.
3
wizard toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de tolonegre y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tolonegre.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizard y 6 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre.

37 , 31% , 50% .
26 , 11% , 45% .

Round 5º

0,5
tolonegre se resbala permitiendo a wizard retomar el ritmo del combate.
1
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
wizard logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizard toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
1,5
wizard intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a tolonegre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
tolonegre se desploma. (kobox punto)
wizard ha ganado por K.O. técnico ya que tolonegre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
wizard es el ganador del combate por KO.
boxeo