players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 189 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

witho
Vs.

IchiroMiyata


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.065º.
Hoy se han dado cita en el estadio TRAMPA_QLA 451 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a witho ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 121 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a IchiroMiyata ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 161 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

witho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IchiroMiyata se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
IchiroMiyata lanza un JAB buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que witho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar witho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces witho ejecuta un DERECHAZO .
IchiroMiyata retrocede para esquivar el golpe.
1
witho se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
IchiroMiyata mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces witho ejecuta un IZQUIERDAZO .
IchiroMiyata logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
witho se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que IchiroMiyata logra zafarse.
2,5
IchiroMiyata lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de witho.
3
IchiroMiyata gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
witho retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para witho y 4 Puntos de Combate puntos extra para IchiroMiyata.

7 , 100% , 45% .
4 , 86% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces IchiroMiyata toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de witho y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
witho se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
witho se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
IchiroMiyata lanza un JAB buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de witho y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces IchiroMiyata toma la iniciativa y lanza un JAB .
witho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para witho y besa la lona. (kobox punto)
2
witho se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
IchiroMiyata se resbala permitiendo a witho retomar el ritmo del combate.
2,5
IchiroMiyata arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de witho y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
witho lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
IchiroMiyata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IchiroMiyata.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para witho y 9 Puntos de Combate puntos extra para IchiroMiyata.

12 , 54% , 45% .
21 , 76% , 50% .

Round 3º

0,5
IchiroMiyata intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que witho logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces witho ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
IchiroMiyata retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo IchiroMiyata se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
IchiroMiyata gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre witho. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
witho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que IchiroMiyata logra zafarse.
IchiroMiyata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
IchiroMiyata se saca de la manga un JAB .
witho retrocede para esquivar el golpe.
2
IchiroMiyata intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
witho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
witho cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a witho
3
witho ha acorralado a IchiroMiyata en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
witho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
IchiroMiyata logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por witho.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para witho y 7 Puntos de Combate puntos extra para IchiroMiyata.

18 , 34% , 45% .
30 , 76% , 50% .

Round 4º

0,5
IchiroMiyata intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero witho logra hacerle retroceder.
1
El rival de witho ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que IchiroMiyata logra zafarse.
1,5
El rival de IchiroMiyata ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que witho logra zafarse.
witho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
witho lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IchiroMiyata logra esquivarlo.
2
IchiroMiyata no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que witho logra esquivarlo.
witho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
witho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
IchiroMiyata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para IchiroMiyata y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, IchiroMiyata logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
witho se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IchiroMiyata logra esquivarlo.
3
witho ha empujado a IchiroMiyata contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces witho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que IchiroMiyata logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por witho.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para witho y 4 Puntos de Combate puntos extra para IchiroMiyata.

29 , 34% , 45% .
34 , 54% , 100% .

Round 5º

0,5
witho se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IchiroMiyata logra esquivarlo.
1
witho lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de IchiroMiyata.
1,5
IchiroMiyata lanza un JAB .
Golpea al aire ya que witho logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces witho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
IchiroMiyata retrocede para esquivar el golpe.
2,5
IchiroMiyata se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
witho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo witho se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces witho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
IchiroMiyata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IchiroMiyata intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
IchiroMiyata se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
witho ha acorralado a IchiroMiyata en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces witho ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IchiroMiyata logra esquivarlo.
Sin pensárselo IchiroMiyata se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
IchiroMiyata toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
witho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
witho se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, witho logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por witho.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para witho y 4 Puntos de Combate puntos extra para IchiroMiyata.

37 , 11% , 90% .
41 , 32% , 50% .

Round 6º

0,5
IchiroMiyata arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que witho logra esquivarlo.
witho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
witho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
IchiroMiyata mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
witho lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
IchiroMiyata reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
IchiroMiyata ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
IchiroMiyata se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
witho es el ganador del combate por KO.
boxeo