players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 02-11-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Alvariito
Vs.

Fumero


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.093º.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 364 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Alvariito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 134 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fumero ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 54 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alvariito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fumero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Alvariito le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Fumero un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Alvariito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Fumero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Alvariito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Fumero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Alvariito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Fumero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fumero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Fumero ve venir un DERECHAZO .
Alvariito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Fumero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Alvariito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alvariito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alvariito arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fumero logra esquivarlo.
2,5
Fumero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Alvariito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Alvariito ha conducido a Fumero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Alvariito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fumero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Fumero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fumero ejecuta un DERECHAZO .
Alvariito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alvariito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Alvariito y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fumero.

7 , 62% , 50% .
9 , 100% , 27% .

Round 2º

0,5
Alvariito arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Fumero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Alvariito se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fumero logra zafarse.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Fumero ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Alvariito.
2
Alvariito ha empujado a Fumero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Alvariito ve venir un IZQUIERDAZO .
Fumero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Alvariito ha conducido a Fumero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Alvariito arremete con un DERECHAZO .
Fumero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Alvariito ha logrado acorralar a Fumero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Alvariito ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fumero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alvariito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Alvariito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fumero.

18 , 62% , 50% .
13 , 87% , 27% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Alvariito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fumero logra esquivarlo.
Sin pensárselo Fumero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Fumero ve venir un IZQUIERDAZO .
Alvariito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Fumero arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Alvariito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alvariito no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Alvariito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Alvariito lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Fumero logra zafarse.
2
Fumero lanza un DERECHAZO .
Alvariito retrocede para esquivar el golpe.
Alvariito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Alvariito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Fumero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Alvariito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Fumero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fumero cae al suelo. (kobox punto)
3
Fumero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Fumero ejecuta un DERECHAZO .
Alvariito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alvariito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Alvariito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Fumero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Alvariito y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fumero.

30 , 31% , 50% .
20 , 37% , 27% .

Round 4º

0,5
Alvariito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Fumero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Fumero y besa la lona. (kobox punto)
1
Fumero espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Alvariito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Fumero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fumero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Fumero espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
La fatiga hace que los golpes de Fumero lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Fumero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Alvariito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alvariito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Alvariito se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Alvariito ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Fumero logra zafarse.
Fumero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Fumero.
Fumero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Alvariito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Alvariito se desploma. (kobox punto)
2,5
Alvariito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fumero es el ganador del combate por KO.
boxeo