players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Shrek
Vs.

asturdani


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio KO_TeAm 313 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a asturdani ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 491 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shrek ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asturdani se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Shrek aumenta en un +5,13% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asturdani le otorga un +5,13% al daño.

Round 1º

0,5
Shrek amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que asturdani logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar asturdani se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asturdani toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
Impacta de pleno sobre asturdani. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
asturdani se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
asturdani se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
asturdani mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
asturdani gira la cadera, ha lanzado un JAB . Shrek intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Shrek ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shrek no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Shrek intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que asturdani logra zafarse.
Sin pensárselo asturdani se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de asturdani ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
asturdani ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
asturdani toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shrek cae al suelo. (kobox punto)
Shrek parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 7 Puntos de Combate puntos extra para asturdani.

7 , 50% , 100% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces asturdani toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Shrek no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asturdani logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un DERECHAZO al mentón .
asturdani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asturdani aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asturdani gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
2
Shrek carga con intensidad para romper el ritmo de asturdani.
2,5
Shrek intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula .
asturdani mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Shrek ha acorralado a asturdani en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Shrek ve venir un IZQUIERDAZO .
asturdani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asturdani logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asturdani gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 5 Puntos de Combate puntos extra para asturdani.

14 , 50% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Shrek.
1
Shrek gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que asturdani logra esquivarlo.
1,5
Desde la esquina de asturdani su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Shrek arremete con un JAB buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a asturdani. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
asturdani intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de Shrek y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asturdani mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 4 Puntos de Combate puntos extra para asturdani.

20 , 37% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de Shrek su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
asturdani no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shrek logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shrek lanza un DERECHAZO .
asturdani retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shrek se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
asturdani mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para asturdani y cae. (kobox punto)
2
asturdani parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Shrek lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
asturdani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Shrek arremete con un JAB .
asturdani lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
asturdani ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Shrek incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 4 Puntos de Combate puntos extra para asturdani.

32 , 37% , 50% .
28 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a asturdani. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces asturdani ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
1,5
asturdani lanza un JAB buscando el mentón .
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro . asturdani no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que asturdani logra zafarse.
2,5
asturdani no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
3
asturdani lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asturdani.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Shrek y 7 Puntos de Combate puntos extra para asturdani.

38 , 25% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Shrek arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asturdani logra esquivarlo.
1
Shrek intenta sorprender a su rival con un JAB .
asturdani logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo asturdani se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
asturdani arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que Shrek logra zafarse.
1,5
Shrek lanza una combinación contra la guardia de asturdani.
2
asturdani lanza un IZQUIERDAZO .
Shrek retrocede para esquivar el golpe.
Shrek logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Shrek arremete con un JAB dirigido al rostro .
asturdani ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
asturdani ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
asturdani consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha golpeado directamente a asturdani. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
asturdani cae al suelo. (kobox punto)
Shrek ha ganado por K.O. técnico ya que asturdani ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Shrek es el ganador del combate por KO.
boxeo