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Fecha 02-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

puchiman
Vs.

juanmarcob


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.300º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 335 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,13 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a puchiman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 388 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a juanmarcob ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 366 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
puchiman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanmarcob se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de puchiman le otorga un +0,53% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juanmarcob un aumento de +0,53% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
juanmarcob se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
juanmarcob se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
puchiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar puchiman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
puchiman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
juanmarcob lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanmarcob arremete con un DERECHAZO al mentón .
puchiman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces puchiman ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a juanmarcob. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
puchiman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que juanmarcob logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar juanmarcob se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanmarcob lanza un IZQUIERDAZO .
puchiman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y puchiman cae. (kobox punto)
3
puchiman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
juanmarcob atrapa a puchiman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juanmarcob arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a puchiman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanmarcob.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 9 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob.

6 , 50% , 100% .
13 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
juanmarcob toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
puchiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
puchiman lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que juanmarcob logra zafarse.
Sin tiempo a respirar juanmarcob se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanmarcob no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de puchiman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
juanmarcob no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
puchiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
puchiman no puede más y cae. (kobox punto)
2
puchiman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
juanmarcob arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
puchiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y puchiman cae. (kobox punto)
2,5
puchiman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de puchiman lleguen con menor intensidad.
puchiman ha intentado fintar pero juanmarcob no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
puchiman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juanmarcob mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
puchiman carga con intensidad para romper el ritmo de juanmarcob.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 8 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob.

10 , 25% , 50% .
27 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
puchiman lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juanmarcob mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanmarcob cae al suelo. (kobox punto)
1
juanmarcob intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
puchiman arremete con un IZQUIERDAZO .
juanmarcob mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
puchiman logra imponer su ritmo a juanmarcob alardeando de juego de pies.
2
puchiman arrastra a juanmarcob contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
puchiman finta pero juanmarcob se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
puchiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
juanmarcob reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
puchiman arrastra a juanmarcob contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
puchiman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juanmarcob reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
puchiman ha acorralado a juanmarcob en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
puchiman finta pero juanmarcob se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
puchiman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
juanmarcob retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob.

22 , 25% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces juanmarcob ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
puchiman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
juanmarcob se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
puchiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
juanmarcob intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
puchiman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
puchiman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
juanmarcob ha ganado por K.O. técnico ya que puchiman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanmarcob es el ganador del combate por KO.
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