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Fecha 02-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

pansyno18


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio 7k 259 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pansyno18 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 6 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pansyno18 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Killerman le otorga un +0,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pansyno18 un aumento de +0,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Killerman que rompe el aire.
1
pansyno18 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
1,5
Killerman cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Killerman
2
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de pansyno18 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces pansyno18 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Killerman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Killerman atrapa a pansyno18 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
pansyno18 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

13 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1
pansyno18 parece flotar alrededor de Killerman con su magnífico juego de pies.
1,5
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pansyno18 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pansyno18 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
2
Killerman arremete con un DERECHAZO .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pansyno18 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pansyno18 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Killerman que rompe el aire.
3
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

17 , 87% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de pansyno18 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pansyno18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pansyno18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pansyno18 se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Killerman y cae. (kobox punto)
1,5
Killerman espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pansyno18 acaba haciendo retroceder a Killerman.
2
pansyno18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a pansyno18. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para pansyno18 y besa la lona. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, pansyno18 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero pansyno18 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Killerman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 5 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

29 , 62% , 50% .
17 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pansyno18 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Killerman se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Killerman ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
2
Killerman ha acorralado a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pansyno18 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Killerman ha acorralado a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
3
Killerman ha acorralado a pansyno18 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

39 , 62% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
pansyno18 intenta imponer su ritmo de pies pero Killerman se impone.
1
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
Sin pensárselo pansyno18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pansyno18 lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1,5
Killerman finta pero pansyno18 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pansyno18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pansyno18 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pansyno18 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Killerman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Killerman ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, pansyno18 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Killerman ha conducido a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
3
Killerman ha logrado acorralar a pansyno18 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 4 Puntos de Combate puntos extra para pansyno18.

47 , 50% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO .
pansyno18 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
pansyno18 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
pansyno18 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que pansyno18 logra esquivarlo.
1,5
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pansyno18 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pansyno18.
pansyno18 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2
Killerman arrastra a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pansyno18 logra zafarse.
2,5
Killerman ha empujado a pansyno18 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
pansyno18 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de pansyno18 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
pansyno18 sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
boxeo