players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 02-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

luchoo
Vs.

fusia


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.313º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,68 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a luchoo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 345 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a fusia ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 322 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

luchoo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fusia se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de luchoo aumenta en un +1,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fusia le otorga un +1,57% al daño.

Round 1º

0,5
luchoo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fusia logra zafarse.
1
luchoo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
fusia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces fusia ejecuta un DERECHAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luchoo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
luchoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fusia logra zafarse.
2
luchoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
fusia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
fusia ha logrado imponerse a luchoo en un intercambio de golpes cortos.
3
luchoo ha empujado a fusia contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luchoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
fusia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fusia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fusia se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que luchoo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luchoo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luchoo y 4 Puntos de Combate puntos extra para fusia.

10 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
luchoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que fusia logra esquivarlo.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a luchoo.
1,5
Sin pensárselo dos veces luchoo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de fusia y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para fusia y besa la lona. (kobox punto)
2
fusia parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
luchoo arrastra a fusia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luchoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fusia logra esquivarlo.
2,5
luchoo arrastra a fusia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luchoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
fusia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
luchoo ha acorralado a fusia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luchoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a fusia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luchoo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para luchoo y 4 Puntos de Combate puntos extra para fusia.

23 , 100% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
fusia finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
fusia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
luchoo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para luchoo y besa la lona. (kobox punto)
1
luchoo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
luchoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que fusia logra esquivarlo.
fusia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fusia lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
fusia lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que luchoo logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a luchoo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
fusia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
luchoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luchoo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
luchoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a fusia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
luchoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fusia logra esquivarlo.
Sin pensárselo fusia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
fusia lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
luchoo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
luchoo atrapa a fusia en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luchoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fusia logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luchoo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para luchoo y 7 Puntos de Combate puntos extra para fusia.

31 , 62% , 50% .
20 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
fusia baja la guardia provocando a su rival.
1
fusia arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
luchoo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
luchoo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, luchoo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
luchoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
fusia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para fusia y besa la lona. (kobox punto)
2
fusia intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
luchoo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
luchoo arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de fusia y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
fusia lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que luchoo logra zafarse.
luchoo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
luchoo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que fusia logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para luchoo y 4 Puntos de Combate puntos extra para fusia.

41 , 37% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
La afición Amamos a luchoo estalla en el estadio.
1
luchoo se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en fusia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
fusia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
fusia se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
luchoo es el ganador del combate por KO.
boxeo