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Fecha 02-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Quisquilla
Vs.

chiripa


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.350º.
Hoy se han dado cita en el estadio PuntaDeLanza 381 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Quisquilla ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 355 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,42 kilos portando el calzón azul tenemos a chiripa ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 312 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Quisquilla ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chiripa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Quisquilla le otorga un +1,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a chiripa un aumento de +1,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
chiripa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Quisquilla logra esquivarlo.
Quisquilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Quisquilla lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a chiripa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chiripa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
chiripa espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Quisquilla arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de chiripa y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Quisquilla.
2
Quisquilla arremete con un IZQUIERDAZO .
chiripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chiripa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chiripa lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Quisquilla logra zafarse.
2,5
Quisquilla arremete con un DERECHAZO .
chiripa retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chiripa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chiripa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Quisquilla ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Quisquilla atrapa a chiripa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Quisquilla ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
chiripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chiripa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chiripa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Quisquilla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Quisquilla se desploma. (kobox punto)
Quisquilla parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Quisquilla.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Quisquilla y 4 Puntos de Combate puntos extra para chiripa.

11 , 62% , 100% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Quisquilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en chiripa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
chiripa lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Quisquilla.
1,5
Quisquilla no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de chiripa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chiripa no puede más y cae. (kobox punto)
2
chiripa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Quisquilla gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
chiripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chiripa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chiripa lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Quisquilla logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces chiripa ejecuta un IZQUIERDAZO .
Quisquilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Quisquilla ha acorralado a chiripa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Quisquilla toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
chiripa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Quisquilla.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Quisquilla y 4 Puntos de Combate puntos extra para chiripa.

26 , 50% , 50% .
13 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
chiripa se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Quisquilla logra zafarse.
1
Quisquilla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que chiripa logra zafarse.
1,5
chiripa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Quisquilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Quisquilla se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Quisquilla consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Quisquilla se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
chiripa lanza un IZQUIERDAZO .
Quisquilla retrocede para esquivar el golpe.
3
chiripa atrapa a Quisquilla en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chiripa ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Quisquilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chiripa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Quisquilla y 9 Puntos de Combate puntos extra para chiripa.

30 , 25% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
chiripa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Quisquilla no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que chiripa logra zafarse.
chiripa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chiripa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chiripa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Quisquilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Quisquilla se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Quisquilla logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chiripa es el ganador del combate por KO.
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