players Comunidad: 36.286conectados Online: 120 conectados Hoy: 119 directo En directo: 1


Fecha 02-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

interno
Vs.

asddd


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.353º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 330 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,03 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a interno ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 347 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,26 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a asddd ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 364 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

interno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asddd se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de interno aumenta en un +3,23% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asddd le otorga un +3,23% al daño.

Round 1º

0,5
asddd lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de interno.
1
asddd se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
1,5
interno lanza un DERECHAZO .
asddd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asddd aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asddd toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces asddd ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
interno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
asddd gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que interno logra esquivarlo.
3
interno ha apoyado mal el pie y asddd no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asddd.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para interno y 9 Puntos de Combate puntos extra para asddd.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
asddd toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
Sin tiempo a respirar interno se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
interno gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que asddd logra esquivarlo.
1
interno no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a asddd. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
interno no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que asddd logra esquivarlo.
asddd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asddd toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para interno y cae. (kobox punto)
2
interno parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
interno lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
asddd lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
asddd se desploma. (kobox punto)
2,5
asddd parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
interno gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
asddd retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo asddd se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
asddd lanza un IZQUIERDAZO .
interno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para interno y besa la lona. (kobox punto)
3
interno consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de asddd ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
interno retrocede para esquivar el golpe.
interno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
interno lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que asddd logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por interno.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para interno y 5 Puntos de Combate puntos extra para asddd.

15 , 37% , 50% .
19 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
asddd intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
interno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de interno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, interno logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
asddd intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero interno le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Sin pensárselo dos veces interno ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asddd logra zafarse.
asddd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asddd no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
interno ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y interno cae. (kobox punto)
asddd ha ganado por K.O. técnico ya que interno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asddd es el ganador del combate por KO.
boxeo