players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 310 directo En directo: 5


Fecha 02-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

kh3000
Vs.

MatuDP


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.382º.
Hoy se han dado cita en el estadio Tetas_Grandes_Siempre 451 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a kh3000 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 269 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MatuDP ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 318 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

kh3000 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatuDP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de MatuDP que rompe el aire.
1
El rival de MatuDP ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kh3000 logra esquivarlo.
1,5
MatuDP lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
MatuDP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kh3000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Los fans de Amamos a MatuDP están haciendo la ola.
2,5
Sin pensárselo dos veces kh3000 ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatuDP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MatuDP y besa la lona. (kobox punto)
3
MatuDP espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
MatuDP atrapa a kh3000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MatuDP lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kh3000 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatuDP.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kh3000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para MatuDP.

7 , 87% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
MatuDP gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kh3000 retrocede para esquivar el golpe.
kh3000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kh3000 ve venir un IZQUIERDAZO .
MatuDP ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MatuDP y cae. (kobox punto)
1
MatuDP se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MatuDP ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
kh3000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kh3000 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
kh3000 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MatuDP arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
kh3000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
MatuDP ha acorralado a kh3000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatuDP lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kh3000 logra zafarse.
2,5
MatuDP ha empujado a kh3000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatuDP lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a kh3000. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
MatuDP ha empujado a kh3000 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatuDP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kh3000 logra zafarse.
kh3000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kh3000 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de MatuDP y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
MatuDP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
MatuDP parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatuDP.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kh3000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para MatuDP.

17 , 50% , 50% .
22 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
kh3000 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
MatuDP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de kh3000 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
MatuDP retrocede para esquivar el golpe.
MatuDP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatuDP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
kh3000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
MatuDP lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kh3000 logra zafarse.
kh3000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kh3000 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
MatuDP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MatuDP intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero kh3000 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
MatuDP toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kh3000 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kh3000 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
kh3000 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kh3000 ha acorralado a MatuDP en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kh3000 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MatuDP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MatuDP se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kh3000 ha ganado por K.O. técnico ya que MatuDP ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kh3000 es el ganador del combate por KO.
boxeo