players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 528 directo En directo: 3


Fecha 02-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

MatrixKo
Vs.

LoKuRa


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 423 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a LoKuRa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 291 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MatrixKo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LoKuRa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces LoKuRa ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatrixKo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
MatrixKo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, LoKuRa le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que LoKuRa logra zafarse.
LoKuRa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LoKuRa arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatrixKo cae al suelo. (kobox punto)
2
MatrixKo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
LoKuRa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de MatrixKo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
LoKuRa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de MatrixKo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
LoKuRa atrapa a MatrixKo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de LoKuRa ve venir un DERECHAZO .
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y MatrixKo cae. (kobox punto)
MatrixKo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 10 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa.

4 , 37% , 100% .
17 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
LoKuRa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
1
LoKuRa arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
MatrixKo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
MatrixKo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
LoKuRa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
MatrixKo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
LoKuRa ha empujado a MatrixKo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LoKuRa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MatrixKo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 10 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa.

8 , 25% , 50% .
28 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
LoKuRa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
MatrixKo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatrixKo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
MatrixKo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LoKuRa es el ganador del combate por KO.
boxeo