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Fecha 02-11-24 13:27

Link Permanente Reglamento

hunter_ray
Vs.

acerotonga


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.410º.
Hoy se han dado cita en el estadio Legionarios 440 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a hunter_ray ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 303 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a acerotonga ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 272 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

hunter_ray ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, acerotonga se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
acerotonga lanza una combinación contra la guardia de hunter_ray.
1
acerotonga gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
hunter_ray mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
hunter_ray gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acerotonga logra esquivarlo.
Sin pensárselo acerotonga se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
acerotonga se saca de la manga un DERECHAZO .
hunter_ray logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
hunter_ray intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que acerotonga logra zafarse.
Sin pensárselo acerotonga se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
acerotonga lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de hunter_ray y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces hunter_ray ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que acerotonga logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar acerotonga se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
acerotonga se saca de la manga un DERECHAZO .
hunter_ray logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
acerotonga toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que hunter_ray logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hunter_ray y 7 Puntos de Combate puntos extra para acerotonga.

4 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
hunter_ray gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que acerotonga logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces acerotonga toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hunter_ray logra esquivarlo.
Sin pensárselo hunter_ray se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
hunter_ray arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que acerotonga logra zafarse.
1,5
acerotonga toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
hunter_ray logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hunter_ray se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
hunter_ray arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acerotonga logra esquivarlo.
2
hunter_ray gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hunter_ray intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
acerotonga retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo acerotonga se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
acerotonga no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que hunter_ray logra esquivarlo.
3
hunter_ray ha acorralado a acerotonga en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hunter_ray toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que acerotonga logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hunter_ray.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hunter_ray y 4 Puntos de Combate puntos extra para acerotonga.

15 , 75% , 50% .
13 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de acerotonga ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
hunter_ray ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de hunter_ray no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
hunter_ray parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces hunter_ray ejecuta un DERECHAZO .
acerotonga reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para acerotonga y cae. (kobox punto)
1,5
acerotonga parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces acerotonga ejecuta un DERECHAZO .
hunter_ray lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
acerotonga gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que hunter_ray logra esquivarlo.
hunter_ray aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hunter_ray toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
acerotonga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
hunter_ray arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
acerotonga reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y acerotonga cae. (kobox punto)
3
acerotonga se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hunter_ray toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
acerotonga mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hunter_ray y 4 Puntos de Combate puntos extra para acerotonga.

26 , 37% , 50% .
20 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
hunter_ray se saca de la manga un DERECHAZO .
acerotonga reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Tras contemplarse mutuamente acerotonga inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque hunter_ray no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
hunter_ray arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que acerotonga logra zafarse.
Sin pensárselo acerotonga se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
acerotonga lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
hunter_ray mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para hunter_ray y besa la lona. (kobox punto)
2
hunter_ray logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hunter_ray toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acerotonga logra esquivarlo.
2,5
hunter_ray lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de hunter_ray ve venir un IZQUIERDAZO .
acerotonga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar acerotonga se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acerotonga ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que hunter_ray logra zafarse.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo hunter_ray logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hunter_ray.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hunter_ray y 5 Puntos de Combate puntos extra para acerotonga.

33 , 12% , 50% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
hunter_ray no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
acerotonga absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de acerotonga no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, acerotonga logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hunter_ray intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
acerotonga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
hunter_ray arremete con un IZQUIERDAZO .
acerotonga retrocede para esquivar el golpe.
2
hunter_ray ha conducido a acerotonga contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hunter_ray ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre acerotonga. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
acerotonga se empotra contra el suelo. (kobox punto)
hunter_ray ha ganado por K.O. técnico ya que acerotonga ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hunter_ray es el ganador del combate por KO.
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