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Fecha 02-11-24 13:28

Link Permanente Reglamento

paxarito
Vs.

ernestoP


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.464º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a paxarito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 259 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ernestoP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 253 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

paxarito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ernestoP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
paxarito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
ernestoP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La afición Amamos a paxarito estalla en el estadio.
1,5
paxarito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
2
paxarito ha empujado a ernestoP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de paxarito ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
ernestoP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
paxarito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
paxarito arrastra a ernestoP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ernestoP. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a ernestoP por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

11 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
paxarito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, ernestoP le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
paxarito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ernestoP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
paxarito arremete con un IZQUIERDAZO .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ernestoP se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse.
2
ernestoP se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que paxarito logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces paxarito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
ernestoP ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
paxarito ha empujado a ernestoP contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

22 , 100% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
paxarito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre ernestoP. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
paxarito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ernestoP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ernestoP gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
paxarito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
ernestoP realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ernestoP se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
paxarito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
ernestoP mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
paxarito ha acorralado a ernestoP en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
paxarito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
ernestoP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ernestoP lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
paxarito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 7 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

30 , 62% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
paxarito ha apoyado mal el pie y ernestoP no duda en tomar la iniciativa.
1
paxarito lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
ernestoP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces paxarito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de ernestoP y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ernestoP arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
paxarito retrocede para esquivar el golpe.
paxarito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
paxarito ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces paxarito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de paxarito y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ernestoP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ernestoP arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de paxarito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

38 , 37% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
ernestoP se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
paxarito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO .
ernestoP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
paxarito inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a ernestoP.
2
ernestoP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
paxarito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
paxarito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
paxarito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ernestoP acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de paxarito.
3
El rival de ernestoP ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a paxarito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 7 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

43 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
El árbitro advierte a ernestoP por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
paxarito lanza una finta pero ernestoP ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
paxarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
ernestoP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ernestoP ve venir un IZQUIERDAZO .
paxarito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
paxarito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
Sin pensárselo ernestoP se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ernestoP ve venir un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de paxarito y le alcanza. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para paxarito y besa la lona. (kobox punto)
2
paxarito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ernestoP es el ganador del combate por KO.
boxeo