players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 383 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Asuptm
Vs.

tinchilote


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.478º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 304 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Asuptm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tinchilote ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 270 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Asuptm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tinchilote se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
tinchilote ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
tinchilote lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Asuptm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinchilote logra esquivarlo.
1,5
Asuptm baja la guardia provocando a su rival.
2
Asuptm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
tinchilote mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
tinchilote intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
3
Asuptm ha acorralado a tinchilote en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO .
tinchilote retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinchilote.

11 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Asuptm acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de tinchilote.
1
Asuptm arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de tinchilote y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tinchilote se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
tinchilote consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Asuptm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tinchilote retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tinchilote se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tinchilote gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Asuptm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Asuptm cae al suelo. (kobox punto)
2
Asuptm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Asuptm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que tinchilote logra esquivarlo.
2,5
Asuptm comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Asuptm ha empujado a tinchilote contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Asuptm ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que tinchilote logra zafarse.
Sin tiempo a respirar tinchilote se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tinchilote arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Asuptm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm y 7 Puntos de Combate puntos extra para tinchilote.

20 , 62% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Asuptm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
tinchilote ha apoyado mal el pie y Asuptm no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
tinchilote lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tinchilote intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
tinchilote se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Asuptm ha empujado a tinchilote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm se saca de la manga un DERECHAZO .
tinchilote retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tinchilote se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinchilote toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Asuptm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Asuptm ha conducido a tinchilote contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm se saca de la manga un DERECHAZO .
tinchilote absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Asuptm ha logrado acorralar a tinchilote en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asuptm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
tinchilote absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
tinchilote cae al suelo. (kobox punto)
tinchilote parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinchilote.

36 , 50% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Asuptm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
tinchilote mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
tinchilote cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Asuptm ha ganado por K.O. técnico ya que tinchilote ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Asuptm es el ganador del combate por KO.
boxeo