players Comunidad: 36.286conectados Online: 96 conectados Hoy: 258 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:28

Link Permanente Reglamento

mandiro
Vs.

Punkito


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.494º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 301 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,28 kilos portando el calzón rojo tenemos a mandiro ARGENTINA
Su récord personal es de 95 victorias 427 derrotas 3 nulos y 40 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Punkito ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 176 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

mandiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Punkito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de mandiro le otorga un +6,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punkito un aumento de +6,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Punkito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
mandiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Punkito ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mandiro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar mandiro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mandiro lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Punkito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Punkito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mandiro mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
mandiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Punkito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
mandiro toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a Punkito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
mandiro atrapa a Punkito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mandiro toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Punkito no puede más y cae. (kobox punto)
Punkito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandiro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mandiro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punkito.

17 , 96% , 74% .
4 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Punkito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que mandiro logra esquivarlo.
1
mandiro ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Punkito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Punkito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que mandiro logra zafarse.
Sin pensárselo mandiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mandiro ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Punkito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punkito se desploma. (kobox punto)
2
Punkito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mandiro se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Punkito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces mandiro ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre Punkito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Punkito cae. (kobox punto)
mandiro ha ganado por K.O. técnico ya que Punkito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mandiro es el ganador del combate por KO.
boxeo