players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 02-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

Tatonga
Vs.

jpdarkmind


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.556º.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 337 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Tatonga ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a jpdarkmind ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Tatonga ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jpdarkmind se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
jpdarkmind gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Tatonga logra esquivarlo.
1
jpdarkmind se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Tatonga que cede ante el avance de jpdarkmind.
1,5
Tatonga se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que jpdarkmind logra esquivarlo.
2
Tatonga se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de jpdarkmind ve venir un DERECHAZO .
Tatonga logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Tatonga aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tatonga lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
3
El rival de Tatonga ve venir un DERECHAZO al estómago .
jpdarkmind lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, jpdarkmind logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Tatonga y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

12 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Tatonga se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Tatonga intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
jpdarkmind no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en Tatonga. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Tatonga no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jpdarkmind reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind se desploma. (kobox punto)
2,5
jpdarkmind espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Tatonga ejecuta un DERECHAZO .
jpdarkmind lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Tatonga parece flotar alrededor de jpdarkmind con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tatonga.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Tatonga y 4 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

26 , 87% , 50% .
10 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de jpdarkmind ve venir un DERECHAZO .
Tatonga retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Tatonga se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Tatonga se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jpdarkmind mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
jpdarkmind intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
jpdarkmind espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Tatonga ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
jpdarkmind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
jpdarkmind arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Tatonga logra zafarse.
1,5
Tatonga lanza un DERECHAZO .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
jpdarkmind aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de jpdarkmind lleguen con menor intensidad.
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tatonga lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Tatonga no puede más y cae. (kobox punto)
2
Tatonga intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jpdarkmind lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
La fatiga hace que los golpes de jpdarkmind lleguen con menor intensidad.
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Tatonga. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
jpdarkmind ha empujado a Tatonga contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de jpdarkmind ve venir un DERECHAZO .
Tatonga ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jpdarkmind.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Tatonga y 9 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

32 , 50% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de Tatonga y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Tatonga baja la guardia provocando a su rival.
1,5
El rival de jpdarkmind ve venir un DERECHAZO al estómago .
Tatonga absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tatonga no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Tatonga logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Tatonga logra imponerse al rival.
2,5
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Tatonga y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Tatonga lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a jpdarkmind. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de jpdarkmind no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Tatonga ha ganado por K.O. técnico ya que jpdarkmind ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tatonga es el ganador del combate por KO.
boxeo