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Fecha 02-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

marcelo10
Vs.

Soiikel


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.591º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club__Los_Vagos__ 341 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marcelo10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 200 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Soiikel ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcelo10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Soiikel se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de Soiikel su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
marcelo10 arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Soiikel logra esquivarlo.
1,5
marcelo10 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Soiikel retrocede para esquivar el golpe.
Soiikel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Soiikel arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que marcelo10 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Soiikel toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelo10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcelo10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
marcelo10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
marcelo10 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Soiikel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Soiikel se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Soiikel se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Soiikel ha conducido a marcelo10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Soiikel realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Soiikel ve venir un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
marcelo10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soiikel.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para marcelo10 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Soiikel.

8 , 75% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
marcelo10 arremete con un DERECHAZO .
Soiikel ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Soiikel y cae. (kobox punto)
1
Soiikel consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces marcelo10 ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Soiikel retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Soiikel no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a marcelo10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que marcelo10 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Soiikel ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre marcelo10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
marcelo10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
marcelo10 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Soiikel ha acorralado a marcelo10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Soiikel arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
marcelo10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soiikel.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcelo10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Soiikel.

15 , 37% , 50% .
25 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Soiikel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a marcelo10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcelo10 cae al suelo. (kobox punto)
1
marcelo10 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de marcelo10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces marcelo10 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Soiikel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
marcelo10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
marcelo10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Soiikel se desploma. (kobox punto)
3
Soiikel parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
marcelo10 atrapa a Soiikel en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcelo10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Soiikel ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcelo10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para marcelo10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Soiikel.

29 , 12% , 50% .
32 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
marcelo10 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Soiikel.
1
Soiikel no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
marcelo10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Soiikel ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a marcelo10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
marcelo10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
marcelo10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Soiikel ha acorralado a marcelo10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Soiikel toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
marcelo10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcelo10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Soiikel ha ganado por K.O. técnico ya que marcelo10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Soiikel es el ganador del combate por KO.
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