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Fecha 02-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Eynersjm
Vs.

Elmeromachin


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio NeverFound 359 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Eynersjm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Eynersjm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Elmeromachin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Los largos brazos de Elmeromachin llegan sin descanso contra la guardia de Eynersjm que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a Eynersjm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
2
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Eynersjm lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Elmeromachin atrapa a Eynersjm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin lanza un DERECHAZO .
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Eynersjm y 9 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
1
El rival de Eynersjm ve venir un DERECHAZO al rostro .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Elmeromachin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
2
Elmeromachin se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Eynersjm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Eynersjm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Elmeromachin y besa la lona. (kobox punto)
Elmeromachin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Eynersjm y 4 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin.

15 , 75% , 50% .
17 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
Eynersjm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
1
Eynersjm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Elmeromachin se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Eynersjm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Elmeromachin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Elmeromachin se desploma. (kobox punto)
2
Elmeromachin espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Eynersjm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Eynersjm que rompe el aire.
3
Eynersjm ha logrado acorralar a Elmeromachin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Eynersjm lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a Elmeromachin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eynersjm.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Eynersjm y 5 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin.

26 , 50% , 50% .
26 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Eynersjm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
Elmeromachin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Elmeromachin ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
1
Eynersjm utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Elmeromachin le supera.
1,5
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Eynersjm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Elmeromachin amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Eynersjm. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Eynersjm mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Eynersjm arremete con un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Eynersjm y 9 Puntos de Combate puntos extra para Elmeromachin.

30 , 12% , 50% .
37 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Eynersjm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Elmeromachin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Eynersjm ejecuta un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Elmeromachin y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Elmeromachin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Eynersjm es el ganador del combate por KO.
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