players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

paulhtm
Vs.

Darkenjm


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.614º.
Hoy se han dado cita en el estadio GimnasioJose_Cuervo 413 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a paulhtm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 197 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Darkenjm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

paulhtm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Darkenjm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Darkenjm arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
1
paulhtm se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Darkenjm arremete con un IZQUIERDAZO .
paulhtm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
paulhtm se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
paulhtm se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
paulhtm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Darkenjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Darkenjm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkenjm ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
paulhtm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para paulhtm y besa la lona. (kobox punto)
2,5
paulhtm se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
paulhtm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Darkenjm logra esquivarlo.
Darkenjm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkenjm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
paulhtm retrocede para esquivar el golpe.
3
Darkenjm arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para paulhtm y 7 Puntos de Combate puntos extra para Darkenjm.

7 , 50% , 50% .
12 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
paulhtm se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Darkenjm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Darkenjm cae. (kobox punto)
1
Darkenjm se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Darkenjm intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero paulhtm logra hacerle retroceder.
1,5
paulhtm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Darkenjm retrocede para esquivar el golpe.
2
paulhtm arrastra a Darkenjm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de paulhtm ve venir un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Darkenjm logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Darkenjm se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Darkenjm lanza un IZQUIERDAZO .
paulhtm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Darkenjm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
paulhtm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
paulhtm cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
paulhtm se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
paulhtm ha conducido a Darkenjm contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
paulhtm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Darkenjm logra esquivarlo.
Darkenjm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Darkenjm arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
paulhtm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paulhtm.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para paulhtm y 7 Puntos de Combate puntos extra para Darkenjm.

16 , 12% , 50% .
23 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
paulhtm toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Darkenjm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Darkenjm y cae. (kobox punto)
1
Darkenjm se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Darkenjm mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Darkenjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
paulhtm retrocede para esquivar el golpe.
paulhtm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces paulhtm ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Darkenjm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Darkenjm ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Darkenjm espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Darkenjm ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que paulhtm logra esquivarlo.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Darkenjm corea : ¡DarkenjmDarkenjm!
3
Darkenjm ha conducido a paulhtm contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkenjm toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
paulhtm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
paulhtm no puede más y cae. (kobox punto)
Darkenjm ha ganado por K.O. técnico ya que paulhtm ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Darkenjm es el ganador del combate por KO.
boxeo