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Fecha 02-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

kilero
Vs.

antimonicre


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kilero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a antimonicre ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

kilero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, antimonicre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que antimonicre logra esquivarlo.
1
antimonicre arremete con un IZQUIERDAZO .
kilero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kilero logra esquivarlo.
Sin pensárselo kilero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un IZQUIERDAZO .
antimonicre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para antimonicre y cae. (kobox punto)
2
antimonicre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de kilero que rompe el aire.
3
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 7 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

8 , 75% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
kilero se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que antimonicre parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
antimonicre se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kilero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kilero ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
kilero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kilero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
antimonicre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de kilero ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que antimonicre logra esquivarlo.
2,5
antimonicre mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kilero le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
antimonicre lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 4 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

14 , 62% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
antimonicre gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
kilero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kilero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
kilero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
antimonicre lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kilero logra esquivarlo.
Sin pensárselo kilero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
antimonicre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kilero se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que antimonicre logra esquivarlo.
2
antimonicre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kilero retrocede para esquivar el golpe.
3
antimonicre ha logrado acorralar a kilero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces antimonicre ejecuta un DERECHAZO .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por antimonicre.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 7 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

19 , 37% , 50% .
25 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
antimonicre realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
antimonicre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kilero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kilero y cae. (kobox punto)
1
kilero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
antimonicre inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a kilero.
1,5
kilero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
antimonicre retrocede para esquivar el golpe.
antimonicre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
antimonicre lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
2
antimonicre parece flotar alrededor de kilero con su magnífico juego de pies.
2,5
antimonicre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
kilero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
kilero no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, kilero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kilero logra imponer su ritmo a antimonicre alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por antimonicre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 10 Puntos de Combate puntos extra para antimonicre.

23 , 12% , 50% .
39 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
antimonicre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kilero logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces antimonicre ejecuta un IZQUIERDAZO .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kilero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de kilero ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
1,5
antimonicre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kilero se resbala permitiendo a antimonicre retomar el ritmo del combate.
2,5
antimonicre ha acorralado a kilero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
antimonicre arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y kilero cae. (kobox punto)
antimonicre ha ganado por K.O. técnico ya que kilero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
antimonicre es el ganador del combate por KO.
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