players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 160 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Huguito
Vs.

LOKODEMIERDA


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.628º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 382 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Huguito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 187 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a LOKODEMIERDA ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 170 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Huguito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LOKODEMIERDA se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Huguito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
LOKODEMIERDA retrocede para esquivar el golpe.
1
LOKODEMIERDA intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Huguito logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces Huguito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
2
LOKODEMIERDA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Huguito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Huguito logra zafarse.
3
Huguito mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Huguito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Huguito y 7 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

6 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Huguito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces Huguito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
LOKODEMIERDA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Huguito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Huguito arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de LOKODEMIERDA y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LOKODEMIERDA no puede más y cae. (kobox punto)
2
LOKODEMIERDA se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
LOKODEMIERDA utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Huguito le supera.
2,5
Huguito ha logrado acorralar a LOKODEMIERDA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Huguito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
LOKODEMIERDA retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar LOKODEMIERDA se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Huguito logra esquivarlo.
3
LOKODEMIERDA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Huguito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Huguito y cae. (kobox punto)
Huguito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Huguito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Huguito y 4 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

15 , 62% , 100% .
13 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Huguito logra zafarse.
1
Huguito ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Huguito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
1,5
Huguito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
LOKODEMIERDA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LOKODEMIERDA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Huguito logra zafarse.
2
LOKODEMIERDA finta pero Huguito se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de LOKODEMIERDA ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Huguito logra zafarse.
Huguito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Huguito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Huguito ejecuta un IZQUIERDAZO .
LOKODEMIERDA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LOKODEMIERDA ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, LOKODEMIERDA logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Huguito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
3
LOKODEMIERDA lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Huguito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Huguito y 4 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

25 , 62% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a Huguito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de Huguito ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en LOKODEMIERDA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Huguito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
LOKODEMIERDA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Huguito ha logrado acorralar a LOKODEMIERDA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Huguito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
2,5
Huguito ha acorralado a LOKODEMIERDA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Huguito ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre LOKODEMIERDA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LOKODEMIERDA se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
LOKODEMIERDA consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Huguito es el ganador del combate por KO.
boxeo