players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 233 directo En directo: 3


Fecha 02-11-24 13:32

Link Permanente Reglamento

ThrMan
Vs.

XxXDragonsXxX


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.675º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 357 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ThrMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a XxXDragonsXxX ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 225 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ThrMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, XxXDragonsXxX se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ThrMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
XxXDragonsXxX mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ThrMan lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
XxXDragonsXxX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces XxXDragonsXxX ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrMan se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
ThrMan espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
XxXDragonsXxX se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
ThrMan lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
XxXDragonsXxX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ThrMan ha logrado acorralar a XxXDragonsXxX en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
XxXDragonsXxX retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar XxXDragonsXxX se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
XxXDragonsXxX lanza un DERECHAZO .
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ThrMan.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ThrMan y 4 Puntos de Combate puntos extra para XxXDragonsXxX.

9 , 62% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
XxXDragonsXxX intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
1
XxXDragonsXxX intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrMan logra esquivarlo.
ThrMan logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
XxXDragonsXxX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero XxXDragonsXxX acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a ThrMan.
2
Sin pensárselo dos veces XxXDragonsXxX ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrMan arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que XxXDragonsXxX logra esquivarlo.
2,5
ThrMan arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
XxXDragonsXxX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
XxXDragonsXxX atrapa a ThrMan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
XxXDragonsXxX se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por XxXDragonsXxX.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ThrMan y 6 Puntos de Combate puntos extra para XxXDragonsXxX.

16 , 62% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
XxXDragonsXxX toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ThrMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que XxXDragonsXxX logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces XxXDragonsXxX ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan lanza un DERECHAZO al cuerpo .
XxXDragonsXxX lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
XxXDragonsXxX no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
XxXDragonsXxX parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
XxXDragonsXxX lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de XxXDragonsXxX ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
ThrMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de ThrMan ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre XxXDragonsXxX. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
XxXDragonsXxX se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre ThrMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ThrMan y cae. (kobox punto)
3
ThrMan se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
XxXDragonsXxX ha conducido a ThrMan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
XxXDragonsXxX toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ThrMan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrMan lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a XxXDragonsXxX. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
XxXDragonsXxX se desploma. (kobox punto)
XxXDragonsXxX logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ThrMan es el ganador del combate por KO.
boxeo