Fecha 02-11-24 13:33
joaomateo |
Round 1º |
---|
0,5 Arcanhell se ve incapaz de seguir el ritmo de joaomateo y su juego de pies. |
1 joaomateo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de Arcanhell y le alcanza. (-1 ) |
1,5 joaomateo se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Arcanhell ha sido alcanzado. (-1 ) |
2 Arcanhell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Golpea al aire ya que joaomateo logra zafarse. Sin tiempo a respirar joaomateo se lanza a la contra. (+100% ) joaomateo lanza un IZQUIERDAZO . Arcanhell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 joaomateo se saca de la manga un DERECHAZO . Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 joaomateo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a joaomateo |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para joaomateo y 4 puntos extra para Arcanhell. 13 , 100% , 50% . 4 , 62% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Arcanhell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . joaomateo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) joaomateo cae al suelo. () |
1 Pese a que las piernas le tiemblan, joaomateo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón . Logra atravesar la guardia de joaomateo y golpea. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces joaomateo ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . Arcanhell retrocede para esquivar el golpe. |
2 Arcanhell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . joaomateo retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar joaomateo se lanza a la contra. (+1% ) joaomateo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
2,5 Arcanhell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Golpea al aire ya que joaomateo logra zafarse. joaomateo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) joaomateo lanza un DERECHAZO a la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
3 joaomateo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Arcanhell logra zafarse. Arcanhell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) El rival de Arcanhell ve venir un DERECHAZO buscando el estómago . Atraviesa la guardia de joaomateo y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. joaomateo no puede más y cae. () joaomateo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arcanhell. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para joaomateo y 9 puntos extra para Arcanhell. 22 , 37% , 100% . 20 , 37% , 50% . |
Round 3º |
0,5 joaomateo se saca de la manga un DERECHAZO . Arcanhell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Arcanhell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Golpea al aire ya que joaomateo logra zafarse. Sin pensárselo joaomateo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) joaomateo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago . Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo. |
1,5 joaomateo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Golpea de pleno a Arcanhell. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para Arcanhell y cae. () |
2 Arcanhell parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. joaomateo es el ganador del combate por KO. |