players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 471 directo En directo: 34


Fecha 02-11-24 13:33

Link Permanente Reglamento

neryx10
Vs.

txiki


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.739º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 266 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,98 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a neryx10 VENEZUELA
Su récord personal es de 185 victorias 311 derrotas 0 nulos y 173 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a txiki ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 181 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

neryx10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, txiki se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de neryx10 le otorga un +4,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a txiki un aumento de +4,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Los largos brazos de neryx10 llegan sin descanso contra la guardia de txiki que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sin pensárselo dos veces neryx10 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre txiki. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces txiki toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que neryx10 logra esquivarlo.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de neryx10.
El rival de neryx10 ve venir un UPPERCUT .
txiki lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
neryx10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
neryx10 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
txiki parece flotar alrededor de neryx10 con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por neryx10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para neryx10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para txiki.

13 , 100% , 39% .
4 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
txiki arremete con un DERECHAZO .
neryx10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
txiki realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
txiki intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
neryx10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
neryx10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
neryx10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
txiki no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
neryx10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de neryx10.
2,5
La fatiga hace que los golpes de neryx10 lleguen con menor intensidad.
neryx10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo .
txiki ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
txiki se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
txiki logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
txiki atrapa a neryx10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces txiki toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
neryx10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por txiki.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para neryx10 y 10 Puntos de Combate puntos extra para txiki.

20 , 50% , 39% .
16 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
neryx10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
La fatiga hace que los golpes de neryx10 lleguen con menor intensidad.
neryx10 lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
txiki retrocede para esquivar el golpe.
txiki aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
txiki intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en neryx10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
txiki ha apoyado mal el pie y neryx10 no duda en tomar la iniciativa.
2
neryx10 ha logrado acorralar a txiki contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de neryx10.
neryx10 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
txiki mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
neryx10 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a txiki.
3
txiki lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . neryx10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
neryx10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo neryx10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
neryx10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
neryx10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de txiki y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
txiki se empotra contra el suelo. (kobox punto)
txiki se incorpora a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por neryx10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para neryx10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para txiki.

33 , 37% , 39% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
neryx10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
neryx10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al mentón .
txiki ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
txiki ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
txiki se incorpora a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de txiki.
txiki arremete con un DERECHAZO . neryx10 ralentiza su avance con un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
neryx10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
neryx10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
neryx10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
neryx10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
neryx10 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
txiki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
txiki intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
neryx10 ha ganado por K.O. técnico ya que txiki ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
neryx10 es el ganador del combate por KO.
boxeo