players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 35


Fecha 02-11-24 13:33

Link Permanente Reglamento

Hiroshi_Jr
Vs.

sLaZZ_10


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.739º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 359 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Hiroshi_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 198 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a sLaZZ_10 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 174 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Hiroshi_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sLaZZ_10 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hiroshi_Jr ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sLaZZ_10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Hiroshi_Jr intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a sLaZZ_10.
1,5
Hiroshi_Jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sLaZZ_10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sLaZZ_10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
sLaZZ_10 lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a Hiroshi_Jr. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Hiroshi_Jr no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Hiroshi_Jr espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces sLaZZ_10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Hiroshi_Jr logra zafarse.
Hiroshi_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Hiroshi_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
sLaZZ_10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Hiroshi_Jr mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Hiroshi_Jr ha logrado acorralar a sLaZZ_10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hiroshi_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sLaZZ_10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hiroshi_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Hiroshi_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para sLaZZ_10.

6 , 75% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Hiroshi_Jr lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sLaZZ_10 logra zafarse.
sLaZZ_10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sLaZZ_10 arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Hiroshi_Jr logra esquivarlo.
1
Hiroshi_Jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
sLaZZ_10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Hiroshi_Jr arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a sLaZZ_10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sLaZZ_10 y cae. (kobox punto)
2
sLaZZ_10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Hiroshi_Jr ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, sLaZZ_10 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
Hiroshi_Jr ha acorralado a sLaZZ_10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Hiroshi_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que sLaZZ_10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sLaZZ_10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sLaZZ_10 lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Hiroshi_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Hiroshi_Jr ha acorralado a sLaZZ_10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hiroshi_Jr se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
sLaZZ_10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sLaZZ_10 y cae. (kobox punto)
sLaZZ_10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hiroshi_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Hiroshi_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para sLaZZ_10.

20 , 62% , 50% .
13 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Hiroshi_Jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
sLaZZ_10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Hiroshi_Jr ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que sLaZZ_10 logra zafarse.
Sin pensárselo sLaZZ_10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
sLaZZ_10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Hiroshi_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sLaZZ_10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Hiroshi_Jr logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Hiroshi_Jr se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Hiroshi_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sLaZZ_10 logra esquivarlo.
2
Hiroshi_Jr arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sLaZZ_10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sLaZZ_10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sLaZZ_10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Hiroshi_Jr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Hiroshi_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Hiroshi_Jr logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hiroshi_Jr gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sLaZZ_10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sLaZZ_10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sLaZZ_10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Hiroshi_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hiroshi_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Hiroshi_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Hiroshi_Jr inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque sLaZZ_10 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hiroshi_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Hiroshi_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para sLaZZ_10.

26 , 12% , 100% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Hiroshi_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sLaZZ_10 logra esquivarlo.
1
sLaZZ_10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Hiroshi_Jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a sLaZZ_10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de sLaZZ_10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
sLaZZ_10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Hiroshi_Jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sLaZZ_10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para sLaZZ_10 y besa la lona. (kobox punto)
Hiroshi_Jr ha ganado por K.O. técnico ya que sLaZZ_10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Hiroshi_Jr es el ganador del combate por KO.
boxeo