players Comunidad: 36.278conectados Online: 102 conectados Hoy: 217 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

zevelux
Vs.

mardus


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.798º.
Hoy se han dado cita en el estadio EHBK 254 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a zevelux ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 95 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mardus ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 170 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

zevelux ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mardus se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero zevelux acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de mardus.
1
mardus se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
zevelux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mardus se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre zevelux. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces zevelux toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
mardus retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces zevelux toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
mardus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mardus se desploma. (kobox punto)
3
mardus parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero mardus acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a zevelux.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zevelux y 4 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

6 , 100% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
zevelux intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero mardus le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
El rival de zevelux ve venir un DERECHAZO .
mardus retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mardus se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
mardus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zevelux logra zafarse.
1,5
mardus gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
zevelux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de mardus ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces mardus ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
zevelux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zevelux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de zevelux ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
3
El árbitro advierte a zevelux por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mardus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zevelux y 9 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

10 , 87% , 50% .
16 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
zevelux se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
mardus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de mardus ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
zevelux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zevelux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zevelux toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mardus logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces zevelux ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
mardus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
mardus arremete con un IZQUIERDAZO .
zevelux mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero zevelux acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a mardus.
3
zevelux gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zevelux y 4 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

14 , 75% , 50% .
20 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
mardus lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
mardus realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
mardus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Golpea de pleno a zevelux. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
mardus arremete con un DERECHAZO .
zevelux ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
zevelux ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, mardus incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
zevelux se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mardus logra zafarse.
mardus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mardus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que zevelux logra esquivarlo.
3
mardus ha empujado a zevelux contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de mardus ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
zevelux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zevelux se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, zevelux logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mardus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zevelux y 10 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

18 , 25% , 100% .
37 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
mardus se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de zevelux que cede ante el avance de mardus.
1
mardus lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
zevelux lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mardus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que zevelux logra esquivarlo.
2
zevelux se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de mardus que cede ante el avance de zevelux.
2,5
zevelux se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
mardus retrocede para esquivar el golpe.
3
mardus ha conducido a zevelux contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mardus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
zevelux retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mardus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zevelux y 9 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

22 , 12% , 50% .
46 , 62% , 50% .

Round 6º

0,5
mardus lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zevelux logra esquivarlo.
1
mardus toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zevelux logra esquivarlo.
1,5
mardus lanza un IZQUIERDAZO .
zevelux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
zevelux intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
zevelux se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para zevelux ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de mardus.
2,5
zevelux está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zevelux se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
mardus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
mardus ha acorralado a zevelux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mardus realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
mardus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zevelux logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mardus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zevelux y 6 Puntos de Combate puntos extra para mardus.

28 , 12% , 50% .
54 , 50% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es mardus con un total de 54 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por zevelux.
boxeo