players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:35

Link Permanente Reglamento

alicepp11
Vs.

sonjarm16


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 238 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a alicepp11 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
alicepp11 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonjarm16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de alicepp11 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
sonjarm16 parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
alicepp11 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de alicepp11 ve venir un DERECHAZO al mentón .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
sonjarm16 ha conducido a alicepp11 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
alicepp11 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alicepp11 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
sonjarm16 se desploma. (kobox punto)
2,5
sonjarm16 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
alicepp11 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
3
alicepp11 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 6 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

10 , 100% , 50% .
7 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
sonjarm16 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a alicepp11. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de alicepp11 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
1,5
El rival de alicepp11 ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de sonjarm16 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 cae al suelo. (kobox punto)
2
sonjarm16 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que alicepp11 logra esquivarlo.
2,5
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
alicepp11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
sonjarm16 ha conducido a alicepp11 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
Sin pensárselo alicepp11 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
alicepp11 arremete con un DERECHAZO .
sonjarm16 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de sonjarm16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
sonjarm16 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 7 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

21 , 75% , 50% .
16 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO .
alicepp11 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
sonjarm16 lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea de pleno a alicepp11. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
alicepp11 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
alicepp11 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero sonjarm16 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a alicepp11.
2
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
alicepp11 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
alicepp11 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces alicepp11 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonjarm16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

25 , 12% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
alicepp11 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que alicepp11 logra zafarse.
1
alicepp11 ha apoyado mal el pie y sonjarm16 no duda en tomar la iniciativa.
1,5
alicepp11 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces alicepp11 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La afición Amamos a alicepp11 estalla en el estadio.
3
alicepp11 ha acorralado a sonjarm16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de alicepp11 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alicepp11.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para alicepp11 y 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16.

31 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
alicepp11 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO .
alicepp11 retrocede para esquivar el golpe.
1
sonjarm16 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, alicepp11 le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un IZQUIERDAZO .
alicepp11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y alicepp11 cae. (kobox punto)
2
alicepp11 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonjarm16 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO .
alicepp11 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
alicepp11 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
alicepp11 no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonjarm16 es el ganador del combate por KO.
boxeo