players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 378 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:36

Link Permanente Reglamento

atatata
Vs.

Dshellnoi_Unix


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.855º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 455 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a atatata ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Dshellnoi_Unix ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 168 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

atatata ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dshellnoi_Unix se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Dshellnoi_Unix gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
atatata retrocede para esquivar el golpe.
atatata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
atatata intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Dshellnoi_Unix logra zafarse.
1
Dshellnoi_Unix lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que atatata logra zafarse.
1,5
Dshellnoi_Unix inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a atatata.
2
Dshellnoi_Unix ha logrado acorralar a atatata contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dshellnoi_Unix intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
atatata retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo atatata se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
atatata toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Dshellnoi_Unix logra esquivarlo.
2,5
Dshellnoi_Unix ha acorralado a atatata contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Dshellnoi_Unix lanza un DERECHAZO .
atatata retrocede para esquivar el golpe.
3
Dshellnoi_Unix ha logrado acorralar a atatata en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dshellnoi_Unix ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que atatata logra esquivarlo.
atatata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de atatata ve venir un IZQUIERDAZO .
Dshellnoi_Unix no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Dshellnoi_Unix intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Dshellnoi_Unix consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dshellnoi_Unix.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para atatata y 6 Puntos de Combate puntos extra para Dshellnoi_Unix.

10 , 100% , 50% .
6 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
atatata se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Dshellnoi_Unix que cede ante el avance de atatata.
1
Sin pensárselo dos veces Dshellnoi_Unix toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que atatata logra esquivarlo.
Sin pensárselo atatata se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
atatata se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Dshellnoi_Unix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
atatata arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Dshellnoi_Unix. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Dshellnoi_Unix lanza un DERECHAZO .
atatata absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
atatata lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
atatata ha logrado acorralar a Dshellnoi_Unix en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
atatata gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de Dshellnoi_Unix y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por atatata.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para atatata y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dshellnoi_Unix.

23 , 87% , 50% .
10 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Dshellnoi_Unix se saca de la manga un DERECHAZO .
atatata reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de atatata no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
atatata espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
atatata se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Dshellnoi_Unix retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dshellnoi_Unix se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Dshellnoi_Unix intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
atatata no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
atatata ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
atatata parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
atatata gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Dshellnoi_Unix retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Dshellnoi_Unix ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que atatata logra zafarse.
atatata logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
atatata lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dshellnoi_Unix logra esquivarlo.
2,5
Dshellnoi_Unix lanza una combinación contra la guardia de atatata.
3
atatata arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dshellnoi_Unix logra esquivarlo.
Sin pensárselo Dshellnoi_Unix se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Dshellnoi_Unix se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en atatata. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de atatata no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Dshellnoi_Unix ha ganado por K.O. técnico ya que atatata se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dshellnoi_Unix es el ganador del combate por KO.
boxeo