players Comunidad: 36.286conectados Online: 97 conectados Hoy: 258 directo En directo: 3


Fecha 02-11-24 13:37

Link Permanente Reglamento

tinkerbell
Vs.

Dreyco


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a Dreyco ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 130 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tinkerbell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Dreyco se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Dreyco ha logrado imponerse a tinkerbell en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces Dreyco ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
tinkerbell arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Dreyco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO . Dreyco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Dreyco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Dreyco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Dreyco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell cae al suelo. (kobox punto)
tinkerbell logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco.

8 , 90% , 100% .
6 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula . Pese a que Dreyco hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de tinkerbell.
Dreyco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tinkerbell.
1,5
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dreyco gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dreyco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en tinkerbell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Dreyco atrapa a tinkerbell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dreyco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en tinkerbell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tinkerbell cae al suelo. (kobox punto)
tinkerbell se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreyco.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco.

13 , 81% , 100% .
19 , 90% , 50% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a tinkerbell por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces Dreyco ejecuta un JAB .
tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tinkerbell se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Dreyco logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Dreyco se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dreyco lanza un JAB buscando la mandíbula .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
2
tinkerbell lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Dreyco retrocede para esquivar el golpe.
Dreyco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Dreyco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
2,5
tinkerbell arremete con un DERECHAZO .
Dreyco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
tinkerbell ha logrado acorralar a Dreyco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Dreyco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Dreyco se desploma. (kobox punto)
Dreyco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco.

25 , 78% , 33% .
24 , 37% , 80% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Dreyco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Tras contemplarse mutuamente tinkerbell inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Dreyco no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
tinkerbell arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Dreyco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Dreyco lanza un IZQUIERDAZO .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
tinkerbell consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tinkerbell arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Dreyco retrocede para esquivar el golpe.
3
tinkerbell ha acorralado a Dreyco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dreyco logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dreyco.

34 , 68% , 33% .
30 , 37% , 60% .

Round 5º

0,5
El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Dreyco. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Dreyco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
tinkerbell lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dreyco logra esquivarlo.
Dreyco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dreyco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
tinkerbell arrastra a Dreyco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a Dreyco. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dreyco ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tinkerbell y besa la lona. (kobox punto)
Dreyco ha ganado por K.O. técnico ya que tinkerbell ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dreyco es el ganador del combate por KO.
boxeo