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Fecha 02-11-24 13:38

Link Permanente Reglamento

yurrimon
Vs.

Druid


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 1.967º.
Hoy se han dado cita en el estadio SOS_Dan 623 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,32 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a yurrimon ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 626 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Druid ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 103 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

yurrimon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Druid se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de yurrimon le otorga un +5,32% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Druid un aumento de +5,32% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Druid arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
yurrimon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
yurrimon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Druid retrocede para esquivar el golpe.
1
yurrimon intenta mantener la distancia con golpes largos pero Druid se impone en el intercambio.
1,5
yurrimon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Druid logra esquivarlo.
Druid logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Druid no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
yurrimon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para yurrimon y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, yurrimon logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Druid. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Druid no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Druid consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Druid retrocede para esquivar el golpe.
Druid aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Druid intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
3
yurrimon ha conducido a Druid contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Druid. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Druid intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Druid espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para yurrimon y 4 Puntos de Combate puntos extra para Druid.

15 , 79% , 38% .
6 , 54% , 83% .

Round 2º

0,5
yurrimon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Druid reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de yurrimon ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Druid logra zafarse.
Sin pensárselo Druid se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Druid toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
yurrimon retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse.
Sin pensárselo yurrimon se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yurrimon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Druid ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
yurrimon lanza un DERECHAZO .
Druid lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Druid cae. (kobox punto)
2,5
Druid se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
yurrimon ha logrado hacer retroceder a Druid tras una sucesión de golpes cortos.
3
yurrimon ha logrado acorralar a Druid en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Druid ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Druid se empotra contra el suelo. (kobox punto)
yurrimon ha ganado por K.O. técnico ya que Druid ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yurrimon es el ganador del combate por KO.
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