players Comunidad: 36.278conectados Online: 87 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 02-11-24 13:39

Link Permanente Reglamento

sergippo
Vs.

GaRRoSeiToR


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.036º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 457 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a sergippo CHILE
Su récord personal es de 12 victorias 163 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a GaRRoSeiToR ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sergippo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GaRRoSeiToR se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sergippo le otorga un +0,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GaRRoSeiToR un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sergippo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que GaRRoSeiToR parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
sergippo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que GaRRoSeiToR logra zafarse.
Sin pensárselo GaRRoSeiToR se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergippo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces GaRRoSeiToR ejecuta un IZQUIERDAZO .
sergippo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
GaRRoSeiToR se saca de la manga un DERECHAZO .
sergippo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sergippo baja la guardia provocando a su rival.
3
sergippo ha acorralado a GaRRoSeiToR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sergippo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en GaRRoSeiToR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para GaRRoSeiToR y cae. (kobox punto)
GaRRoSeiToR se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergippo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para sergippo y 4 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR.

9 , 100% , 23% .
4 , 79% , 76% .

Round 2º

0,5
sergippo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
GaRRoSeiToR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces sergippo ejecuta un IZQUIERDAZO .
GaRRoSeiToR retrocede para esquivar el golpe.
GaRRoSeiToR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sergippo logra zafarse.
1,5
sergippo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
GaRRoSeiToR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GaRRoSeiToR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de GaRRoSeiToR ve venir un DERECHAZO .
sergippo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sergippo se desploma. (kobox punto)
2
sergippo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GaRRoSeiToR mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
GaRRoSeiToR se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que sergippo logra zafarse.
Sin pensárselo sergippo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sergippo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GaRRoSeiToR logra esquivarlo.
3
GaRRoSeiToR golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo y 4 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR.

13 , 72% , 71% .
10 , 79% , 38% .

Round 3º

0,5
GaRRoSeiToR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sergippo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
GaRRoSeiToR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergippo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces GaRRoSeiToR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
GaRRoSeiToR ha conducido a sergippo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a sergippo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
sergippo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
GaRRoSeiToR ha conducido a sergippo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GaRRoSeiToR ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en sergippo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GaRRoSeiToR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo y 10 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR.

17 , 55% , 23% .
26 , 79% , 38% .

Round 4º

0,5
sergippo parece flotar alrededor de GaRRoSeiToR con su magnífico juego de pies.
1
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sergippo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
sergippo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
GaRRoSeiToR lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sergippo.
2
Sin pensárselo dos veces GaRRoSeiToR ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sergippo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
sergippo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que GaRRoSeiToR logra zafarse.
GaRRoSeiToR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
sergippo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
GaRRoSeiToR ha empujado a sergippo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
sergippo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GaRRoSeiToR.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo y 10 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR.

21 , 20% , 47% .
42 , 79% , 38% .

Round 5º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para GaRRoSeiToR ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de sergippo.
1
GaRRoSeiToR se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre sergippo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El amago de sergippo no ha sido suficiente para perturbar a GaRRoSeiToR. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sergippo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
GaRRoSeiToR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GaRRoSeiToR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a sergippo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
sergippo ha logrado imponerse a GaRRoSeiToR en un intercambio de golpes cortos.
2,5
GaRRoSeiToR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
sergippo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
sergippo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces GaRRoSeiToR ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sergippo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sergippo y 7 Puntos de Combate puntos extra para GaRRoSeiToR.

25 , 6% , 23% .
57 , 79% , 38% .

Round 6º

0,5
sergippo se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
GaRRoSeiToR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de sergippo ve venir un IZQUIERDAZO .
GaRRoSeiToR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GaRRoSeiToR se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
GaRRoSeiToR se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a sergippo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sergippo y besa la lona. (kobox punto)
GaRRoSeiToR ha ganado por K.O. técnico ya que sergippo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GaRRoSeiToR es el ganador del combate por KO.
boxeo