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Fecha 02-11-24 13:40

Link Permanente Reglamento

MAGICO
Vs.

victoriano


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.056º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 458 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MAGICO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 159 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a victoriano ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 157 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

MAGICO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, victoriano se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MAGICO se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que victoriano logra esquivarlo.
1
MAGICO lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que victoriano logra zafarse.
1,5
victoriano no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MAGICO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
MAGICO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a victoriano. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
victoriano se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de MAGICO que cede ante el avance de victoriano.
3
MAGICO ha logrado acorralar a victoriano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MAGICO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
victoriano retrocede para esquivar el golpe.
victoriano aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de victoriano ve venir un DERECHAZO .
MAGICO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MAGICO se desploma. (kobox punto)
MAGICO se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAGICO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MAGICO y 7 Puntos de Combate puntos extra para victoriano.

8 , 62% , 100% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
victoriano baja la guardia provocando a su rival.
1
MAGICO arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
victoriano cae al suelo. (kobox punto)
1,5
victoriano consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MAGICO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MAGICO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
victoriano retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces MAGICO ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
victoriano retrocede para esquivar el golpe.
2,5
victoriano intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAGICO logra esquivarlo.
MAGICO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MAGICO se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a victoriano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
victoriano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
victoriano espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MAGICO atrapa a victoriano en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MAGICO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que victoriano logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAGICO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MAGICO y 4 Puntos de Combate puntos extra para victoriano.

23 , 62% , 50% .
13 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
MAGICO se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que victoriano logra zafarse.
Sin tiempo a respirar victoriano se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces victoriano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MAGICO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
MAGICO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
victoriano retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo victoriano se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
victoriano lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MAGICO logra esquivarlo.
1,5
victoriano arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
MAGICO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
victoriano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MAGICO logra zafarse.
MAGICO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MAGICO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de victoriano y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MAGICO lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
victoriano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo victoriano se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
victoriano se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
MAGICO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
MAGICO ha empujado a victoriano contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MAGICO ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
victoriano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAGICO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MAGICO y 4 Puntos de Combate puntos extra para victoriano.

31 , 37% , 50% .
19 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
victoriano intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a MAGICO.
1
MAGICO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
victoriano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
victoriano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces victoriano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MAGICO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MAGICO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
MAGICO logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
victoriano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de MAGICO y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
MAGICO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, MAGICO logra incorporarse a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Debido al cansancio los golpes de MAGICO llegan con menor intensidad.
MAGICO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
victoriano retrocede para esquivar el golpe.
2,5
MAGICO se resbala permitiendo a victoriano retomar el ritmo del combate.
3
MAGICO atrapa a victoriano en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de MAGICO llegan con menor intensidad.
MAGICO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que victoriano logra esquivarlo.
victoriano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces victoriano ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que MAGICO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAGICO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MAGICO y 8 Puntos de Combate puntos extra para victoriano.

37 , 25% , 50% .
33 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces MAGICO ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de victoriano y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
victoriano no puede más y cae. (kobox punto)
1
victoriano parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MAGICO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
victoriano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para victoriano y besa la lona. (kobox punto)
MAGICO ha ganado por K.O. técnico ya que victoriano ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MAGICO es el ganador del combate por KO.
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