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Fecha 02-11-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Andirondi
Vs.

SpiKMaNN


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 1.317 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a Andirondi ARGENTINA
Su récord personal es de 638 victorias 134 derrotas 2 nulos y 616 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 43,15 kilos portando el calzón azul tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Andirondi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SpiKMaNN se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Andirondi le otorga un +4,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SpiKMaNN un aumento de +4,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Andirondi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Andirondi golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Andirondi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
SpiKMaNN arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
Andirondi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Andirondi. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2,5
El club de fans Amamos a Andirondi corea el nombre de Andirondi una y otra vez.
3
SpiKMaNN ha conducido a Andirondi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN se saca de la manga un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón .
Andirondi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Andirondi se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,9% probabilidad de golpeo)
Andirondi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi y 10 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

4 , 81% , 100% .
12 , 89% , 28% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Andirondi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Andirondi se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Andirondi lanza un DIRECTO de izquierda .
SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
1
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la salud. )
1,5
Andirondi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Andirondi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
SpiKMaNN ha sido alcanzado. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SpiKMaNN.
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha dirigido al rostro .
Andirondi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Andirondi se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Andirondi gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
SpiKMaNN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
SpiKMaNN se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, SpiKMaNN logra incorporarse a la cuenta de 5. (+50 Resistencia Recuperada) (-50 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SpiKMaNN ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Andirondi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SpiKMaNN atrapa a Andirondi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Andirondi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi y 7 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

16 , 69% , 94% .
19 , 39% , 30% .

Round 3º

0,5
SpiKMaNN intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Andirondi.
1
SpiKMaNN prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Golpea de pleno a Andirondi. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Andirondi se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Andirondi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SpiKMaNN mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Andirondi adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET dirigiéndose al mentón .
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Andirondi ha conducido a SpiKMaNN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Andirondi ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre SpiKMaNN. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
SpiKMaNN cae al suelo. (kobox punto)
SpiKMaNN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Andirondi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi y 4 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

29 , 70% , 74% .
24 , 21% , 44% .

Round 4º

0,5
SpiKMaNN ha apoyado mal el pie y Andirondi no duda en tomar la iniciativa.
1
SpiKMaNN va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Andirondi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1,5
Andirondi prepara la derecha para lanzar un DIRECTO al mentón .
SpiKMaNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Andirondi toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda al costado .
SpiKMaNN lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
SpiKMaNN no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
SpiKMaNN parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Andirondi.
3
SpiKMaNN lanza un DIRECTO al estómago .
Andirondi lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Andirondi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Andirondi y 7 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN.

38 , 66% , 60% .
31 , 12% , 23% .

Round 5º

0,5
SpiKMaNN intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
Andirondi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, SpiKMaNN trae consigo un DIRECTO.
Andirondi retrocede para esquivar el golpe.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SpiKMaNN.
El rival de SpiKMaNN ve venir un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Andirondi logra zafarse.
Andirondi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Andirondi toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
SpiKMaNN no puede más y cae. (kobox punto)
Andirondi ha ganado por K.O. técnico ya que SpiKMaNN ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Andirondi es el ganador del combate por KO.
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