players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Lighting
Vs.

Cokecola


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.085º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 1.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a Lighting ESPAÑA
Su récord personal es de 389 victorias 157 derrotas 1 nulos y 327 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,19 kilos portando el calzón azul tenemos a Cokecola CHILE
Su récord personal es de 798 victorias 39 derrotas 0 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Lighting ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Cokecola se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Lighting aumenta en un +6,13% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cokecola le otorga un +6,13% al daño.

Round 1º

0,5
Lighting gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
1
Lighting lanza un JAB .
Cokecola ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cokecola no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Lighting. (-40 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Lighting no puede más y cae. (kobox punto)
2
Lighting se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+30 Resistencia Recuperada) (-30 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Lighting se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Cokecola toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que Lighting logra zafarse.
3
Desde la esquina de Lighting su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Lighting.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Lighting y 7 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

9 , 85% , 100% .
10 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
Cokecola lanza un JAB .
Lighting lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Cokecola toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Lighting mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Lighting toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
2
Los largos brazos de Cokecola llegan sin descanso contra la guardia de Lighting que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
El rival de Cokecola ve venir un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Lighting logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Lighting se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Lighting lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de Cokecola y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Lighting intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Cokecola le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Lighting y 9 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

16 , 86% , 67% .
19 , 100% , 60% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Cokecola.
1
Cokecola arremete con un GANCHO de derecha buscando el cuerpo . Pese a que Lighting hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Cokecola.
Un golpe demasiado lento ya que Lighting logra esquivarlo.
1,5
Cokecola toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Lighting retrocede para esquivar el golpe.
Lighting aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Lighting intenta sorprender a su rival con un JAB .
Cokecola no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Cokecola arrastra a Lighting contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Lighting retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Cokecola ha conducido a Lighting contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
Lighting mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
3
Cokecola atrapa a Lighting en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cokecola intenta sorprender a su rival con un JAB .
Lighting absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lighting y 10 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

22 , 77% , 58% .
29 , 100% , 19% .

Round 4º

0,5
Cokecola realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Lighting logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Lighting se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Lighting lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Cokecola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Lighting ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Cokecola está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cokecola se saca de la manga un DIRECTO .
Lighting logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de Cokecola lleguen con menor intensidad.
El rival de Cokecola ve venir un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo .
Lighting logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Lighting se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Lighting lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Cokecola. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Lighting ejecuta un JAB .
Cokecola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Lighting carga con intensidad para romper el ritmo de Cokecola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Lighting y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

31 , 77% , 61% .
33 , 100% , 12% .

Round 5º

0,5
El rival de Lighting ve venir un JAB buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Cokecola. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cokecola se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Lighting logra esquivarlo.
1,5
Cokecola va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
Lighting logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Lighting aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
Lighting toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
2
Lighting gira la cadera, ha lanzado un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Lighting toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Cokecola acaba haciendo retroceder a Lighting.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Lighting y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

44 , 78% , 61% .
37 , 100% , 13% .

Round 6º

0,5
Lighting gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
1
Lighting carga con intensidad para romper el ritmo de Cokecola.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Cokecola.
Cokecola arremete con un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Lighting absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Cokecola ve venir un CROCHET a la boca del estómago .
Lighting logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Lighting logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces Lighting ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Cokecola. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Lighting y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola.

49 , 78% , 61% .
41 , 100% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Lighting con un total de 49 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Cokecola.
boxeo