players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 78 directo En directo: 6


Fecha 02-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Antoñito
Vs.

EzeRollin


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.160º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 552 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Antoñito ESPAÑA
Su récord personal es de 49 victorias 66 derrotas 0 nulos y 41 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,55 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a EzeRollin ARGENTINA
Su récord personal es de 9 victorias 111 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Antoñito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, EzeRollin se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Antoñito le otorga un +1,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a EzeRollin un aumento de +1,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
EzeRollin no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Antoñito ve venir un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de EzeRollin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Antoñito se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
EzeRollin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La afición Amamos a EzeRollin estalla en el estadio.
2,5
El rival de EzeRollin ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
3
EzeRollin ha apoyado mal el pie y Antoñito no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito y 5 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin.

8 , 96% , 71% .
5 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
Antoñito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a EzeRollin.
1
EzeRollin arremete con un JAB .
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Antoñito ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que EzeRollin logra esquivarlo.
2
Antoñito no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que EzeRollin logra zafarse.
2,5
EzeRollin mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Sin pensárselo dos veces Antoñito ejecuta un JAB .
EzeRollin ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito y 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin.

17 , 93% , 40% .
9 , 92% , 80% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Antoñito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Antoñito arremete con un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
EzeRollin ha recibido un buen golpe. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
EzeRollin arremete con un JAB .
Antoñito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Antoñito intenta sorprender a su rival con un JAB .
EzeRollin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Antoñito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de EzeRollin.
3
Antoñito ha empujado a EzeRollin contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de EzeRollin y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Antoñito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito y 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin.

28 , 93% , 10% .
13 , 92% , 40% .

Round 4º

0,5
Antoñito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces EzeRollin ejecuta un JAB .
Antoñito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Antoñito y cae. (kobox punto)
1,5
Antoñito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Antoñito no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que EzeRollin logra zafarse.
EzeRollin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
EzeRollin arremete con un DERECHAZO .
Antoñito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
EzeRollin se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
EzeRollin lanza un JAB buscando el rostro .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Antoñito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Antoñito arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
EzeRollin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de EzeRollin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
EzeRollin espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
EzeRollin ha empujado a Antoñito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de EzeRollin ve venir un JAB .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EzeRollin.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito y 9 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin.

34 , 63% , 61% .
24 , 59% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de EzeRollin ve venir un DERECHAZO . Antoñito no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Antoñito logra zafarse.
1
EzeRollin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Antoñito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Antoñito toma la iniciativa y lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de EzeRollin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces EzeRollin ejecuta un JAB . Antoñito intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
2,5
EzeRollin toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Antoñito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Antoñito arremete con un DERECHAZO .
EzeRollin lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EzeRollin.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito y 6 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin.

43 , 60% , 40% .
30 , 42% , 70% .

Round 6º

0,5
El rival de Antoñito ve venir un JAB .
Logra atravesar la guardia de EzeRollin y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
EzeRollin lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Antoñito logra esquivarlo.
1,5
Antoñito ha apoyado mal el pie y EzeRollin no duda en tomar la iniciativa.
2
EzeRollin gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Antoñito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Antoñito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Antoñito no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
EzeRollin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
EzeRollin intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Antoñito le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Antoñito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Pese a que EzeRollin hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Antoñito.
EzeRollin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar EzeRollin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de EzeRollin ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Antoñito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Antoñito y 4 Puntos de Combate puntos extra para EzeRollin.

51 , 60% , 20% .
34 , 42% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Antoñito con un total de 51 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por EzeRollin.
boxeo