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Fecha 02-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Steelman
Vs.

Sephiroth


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.189º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_demoledores 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Steelman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Sephiroth ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 108 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Steelman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sephiroth se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Steelman le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sephiroth un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Steelman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sephiroth gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Steelman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Sephiroth toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Sephiroth ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
2,5
Steelman intenta imponer su ritmo de pies pero Sephiroth se impone.
3
Sephiroth ha conducido a Steelman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sephiroth toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Steelman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Steelman cae al suelo. (kobox punto)
Steelman se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sephiroth.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sephiroth.

4 , 79% , 100% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
La hinchada Amamos a Sephiroth anima sin descanso.
1
El rival de Steelman ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Sephiroth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sephiroth lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sephiroth intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Steelman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sephiroth arremete con un DERECHAZO .
Steelman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Steelman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Steelman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Steelman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Sephiroth lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Steelman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Sephiroth logra zafarse.
3
Steelman arremete con un DERECHAZO .
Sephiroth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sephiroth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sephiroth lanza un IZQUIERDAZO .
Steelman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sephiroth.

8 , 62% , 50% .
17 , 89% , 50% .

Round 3º

0,5
Steelman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Sephiroth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sephiroth gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Steelman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Steelman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Steelman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sephiroth se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sephiroth gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
2
Steelman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Sephiroth logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Sephiroth se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Sephiroth ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Steelman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Steelman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Sephiroth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Sephiroth corea : ¡SephirothSephiroth!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 7 Puntos de Combate puntos extra para Sephiroth.

12 , 41% , 50% .
27 , 89% , 50% .

Round 4º

0,5
Steelman parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sephiroth intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Steelman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Steelman no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Steelman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sephiroth toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Steelman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sephiroth no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
Steelman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Steelman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Sephiroth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sephiroth no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Steelman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Steelman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Sephiroth lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sephiroth.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sephiroth.

17 , 10% , 50% .
42 , 71% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de Steelman ve venir un DERECHAZO .
Sephiroth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sephiroth intenta mantener la distancia con golpes largos pero Steelman se impone en el intercambio.
1,5
Sin pensárselo dos veces Steelman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Sephiroth. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Sephiroth cae. (kobox punto)
2
Sephiroth se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Sephiroth ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Steelman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sephiroth toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de Steelman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Steelman cae al suelo. (kobox punto)
Sephiroth ha ganado por K.O. técnico ya que Steelman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sephiroth es el ganador del combate por KO.
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