players Comunidad: 36.287conectados Online: 105 conectados Hoy: 146 directo En directo: 5


Fecha 02-11-24 13:45

Link Permanente Reglamento

Betaño
Vs.

Scooby


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.310º.
Hoy se han dado cita en el estadio Futbol_Club_Barcelona 490 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Betaño ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 204 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Scooby ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 159 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Betaño ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Scooby se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Betaño le otorga un +0,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Scooby un aumento de +0,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Scooby toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Betaño absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Scooby ve venir un DERECHAZO al rostro .
Betaño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Betaño se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Scooby retrocede para esquivar el golpe.
Scooby logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Scooby arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Betaño logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de Scooby ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Betaño logra zafarse.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Betaño logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Sin pensárselo dos veces Betaño ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Scooby mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Scooby no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Scooby se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Betaño y 4 Puntos de Combate puntos extra para Scooby.

6 , 100% , 50% .
4 , 80% , 76% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Scooby acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Betaño.
1
Betaño toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Scooby logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Scooby aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Scooby lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Betaño. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Betaño se saca de la manga un DERECHAZO .
Scooby retrocede para esquivar el golpe.
Scooby logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Scooby arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Betaño logra esquivarlo.
2
Betaño ha empujado a Scooby contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Betaño toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Scooby ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Scooby parece flotar alrededor de Betaño con su magnífico juego de pies.
3
Scooby intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Betaño logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Betaño.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Betaño y 4 Puntos de Combate puntos extra para Scooby.

14 , 90% , 50% .
10 , 70% , 38% .

Round 3º

0,5
Betaño no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a Scooby. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
Betaño toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Scooby. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Betaño se saca de la manga un DERECHAZO .
Scooby logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Scooby logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Scooby gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Betaño ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Betaño cae al suelo. (kobox punto)
2
Betaño se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de Scooby su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Betaño arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Scooby logra esquivarlo.
Sin pensárselo Scooby se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Scooby intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Betaño logra zafarse.
3
Betaño ha conducido a Scooby contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Betaño toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Scooby. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Betaño.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Betaño y 5 Puntos de Combate puntos extra para Scooby.

29 , 76% , 50% .
18 , 10% , 38% .

Round 4º

0,5
Scooby no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Betaño no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Betaño no puede más y cae. (kobox punto)
1
Betaño parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Betaño ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Scooby logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Betaño gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Scooby retrocede para esquivar el golpe.
Scooby logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Scooby ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Betaño logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Scooby toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Betaño reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Betaño toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Scooby ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Scooby cae. (kobox punto)
3
Scooby no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Betaño es el ganador del combate por KO.
boxeo