players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 30 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:45

Link Permanente Reglamento

chinchilla2
Vs.

troyaking


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.319º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a chinchilla2 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 78 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a troyaking ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 102 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

chinchilla2 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, troyaking se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
chinchilla2 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
troyaking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
chinchilla2 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
troyaking lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
chinchilla2 lanza un DERECHAZO .
troyaking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que troyaking acaba haciendo retroceder a chinchilla2.
2,5
chinchilla2 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
troyaking mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
troyaking cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
troyaking se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
chinchilla2 ha logrado acorralar a troyaking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chinchilla2 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
troyaking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chinchilla2.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chinchilla2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para troyaking.

12 , 100% , 45% .
4 , 52% , 83% .

Round 2º

0,5
troyaking gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
chinchilla2 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chinchilla2 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
chinchilla2 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces chinchilla2 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que troyaking logra esquivarlo.
1,5
troyaking carga con intensidad para romper el ritmo de chinchilla2.
2
troyaking toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que chinchilla2 logra zafarse.
chinchilla2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chinchilla2 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
troyaking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
troyaking no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
chinchilla2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chinchilla2 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chinchilla2 lanza un IZQUIERDAZO .
troyaking mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de chinchilla2 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
troyaking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
troyaking logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces troyaking ejecuta un DERECHAZO .
chinchilla2 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por troyaking.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para chinchilla2 y 7 Puntos de Combate puntos extra para troyaking.

17 , 62% , 45% .
14 , 31% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces troyaking toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que chinchilla2 logra zafarse.
1
troyaking se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
chinchilla2 se desploma. (kobox punto)
1,5
chinchilla2 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
troyaking lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de chinchilla2.
2
troyaking ha conducido a chinchilla2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
troyaking toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre chinchilla2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
chinchilla2 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
troyaking atrapa a chinchilla2 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
troyaking toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
chinchilla2 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por troyaking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chinchilla2 y 10 Puntos de Combate puntos extra para troyaking.

21 , 31% , 45% .
30 , 31% , 41% .

Round 4º

0,5
La afición Amamos a troyaking estalla en el estadio.
1
chinchilla2 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
troyaking retrocede para esquivar el golpe.
1,5
chinchilla2 lanza un IZQUIERDAZO .
troyaking mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
troyaking cae al suelo. (kobox punto)
2
troyaking parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
troyaking gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
chinchilla2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de chinchilla2 ve venir un DERECHAZO al rostro .
troyaking retrocede para esquivar el golpe.
3
chinchilla2 ha acorralado a troyaking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chinchilla2 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que troyaking logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chinchilla2.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chinchilla2 y 4 Puntos de Combate puntos extra para troyaking.

32 , 31% , 45% .
34 , 10% , 41% .

Round 5º

0,5
troyaking se saca de la manga un DERECHAZO .
chinchilla2 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
troyaking carga con intensidad para romper el ritmo de chinchilla2.
1,5
El rival de troyaking ve venir un DERECHAZO .
chinchilla2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para chinchilla2 y cae. (kobox punto)
2
chinchilla2 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
troyaking es el ganador del combate por KO.
boxeo