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Fecha 02-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

ippomacanaochi


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 1.147 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 69,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ippomacanaochi ECUADOR
Su récord personal es de 87 victorias 61 derrotas 0 nulos y 80 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ippomacanaochi se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de WarMachine aumenta en un +3,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ippomacanaochi le otorga un +3,39% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un CROCHET .
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
1
WarMachine no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
WarMachine lanza un JAB al cuerpo .
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El público se emociona tras un gran golpe de ippomacanaochi que rompe el aire.
2,5
ippomacanaochi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar WarMachine se lanza a la contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a ippomacanaochi. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de WarMachine ve venir un JAB .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

13 , 100% , 100% .
4 , 87% , 18% .

Round 2º

0,5
WarMachine arremete con un DIRECTO buscando la mandíbula .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
ippomacanaochi se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
WarMachine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de WarMachine ve venir un DIRECTO de derecha buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de ippomacanaochi y le alcanza. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
2
ippomacanaochi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la salud. )
3
ippomacanaochi se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
WarMachine realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi.

22 , 100% , 100% .
8 , 36% , 12% .

Round 3º

0,5
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre ippomacanaochi. (-62  Daño a la salud. kobox punto)
1
ippomacanaochi logra imponer su ritmo a WarMachine alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de WarMachine y golpea. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
WarMachine lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que ippomacanaochi logra zafarse.
2,5
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ippomacanaochi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
ippomacanaochi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+11 Resistencia Recuperada) (-11 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
WarMachine ha conducido a ippomacanaochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
ippomacanaochi cae al suelo. (kobox punto)
ippomacanaochi parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WarMachine es el ganador del combate por KO.
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