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Fecha 02-11-24 14:10

Link Permanente Reglamento

gilera_1
Vs.

Fire_punch


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 3.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 181,37 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a gilera_1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.947 victorias 1.138 derrotas 31 nulos y 2.176 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 198,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gilera_1 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Fire_punch se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de gilera_1 aumenta en un +4,36% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +4,36% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de gilera_1 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
gilera_1 no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
gilera_1 combina su derecha con un DIRECTO.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces gilera_1 ejecuta un GANCHO .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
Fire_punch arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-406  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Fire_punch arremete con un BOLADO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
2
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
2,5
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
gilera_1 combina otro JAB cegador.
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-115  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro gilera_1 lanza un DIRECTO.
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-357  Daño a la salud. )
3
gilera_1 ha logrado acorralar a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gilera_1 va a sacar la izquierda para lanzar un SWING .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

9 , 100% , 63% .
5 , 92% , 88% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
gilera_1 ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
gilera_1 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Fire_punch y le alcanza. (-532  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces gilera_1 ejecuta un SMASH dirigiéndose al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Fire_punch. (-2.171 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-826  Daño a la salud. )
2
gilera_1 ha logrado acorralar a Fire_punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gilera_1 lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
2,5
Fire_punch intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a gilera_1.
3
gilera_1 ha acorralado a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de gilera_1 ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Fire_punch ha sido alcanzado. (-970 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gilera_1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

24 , 100% , 36% .
9 , 22% , 29% .

Round 3º

0,5
El rival de Fire_punch ve venir un CROCHET dirigido al mentón .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-457  Daño a la salud. )
1
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Impacta de pleno sobre gilera_1. (-481  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de gilera_1.
gilera_1 se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Fire_punch logra zafarse.
2,5
Fire_punch intenta sorprender a su rival con un SWING buscando la mandíbula .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-483  Daño a la salud. )
3
Fire_punch ha logrado acorralar a gilera_1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la resistencia. )
gilera_1 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
gilera_1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.566 Resistencia Recuperada) (-1.566 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para gilera_1 y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch.

28 , 40% , 100% .
22 , 23% , 31% .

Round 4º

0,5
Fire_punch posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
gilera_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
gilera_1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el costado .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
1
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-163  Daño a la salud. )
1,5
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
gilera_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
2
gilera_1 logra imponer su ritmo a Fire_punch alardeando de juego de pies.
2,5
gilera_1 lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
3
gilera_1 ha empujado a Fire_punch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gilera_1 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el rostro .
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.308  Daño a la salud. kobox punto)
Fire_punch se desploma. (kobox punto)
Fire_punch parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gilera_1 es el ganador del combate por KO.
boxeo