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Fecha 02-11-24 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

alecito22


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Corzeños 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 199,03 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a alecito22 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.915 victorias 673 derrotas 5 nulos y 4.771 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, alecito22 se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de seshumaru aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de alecito22 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
seshumaru va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
alecito22 arremete con un GANCHO de izquierda .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru arremete con un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
seshumaru busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
alecito22 lo bloquea con su defensa. (-65 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un DIRECTO de izquierda .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
seshumaru intenta imponer su ritmo de pies pero alecito22 se impone.
3
Los movimientos de alecito22 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
seshumaru esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
alecito22 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
seshumaru logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-475  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para alecito22.

5 , 100% , 50% .
8 , 99% , 94% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
1
seshumaru arremete con un JAB al mentón .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
seshumaru combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro seshumaru lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que alecito22 logra esquivarlo.
1,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
El rival de seshumaru no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
alecito22 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de alecito22.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡alecito22 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
alecito22 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
alecito22 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
alecito22 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
alecito22 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
seshumaru ha acorralado a alecito22 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
Sin pensárselo alecito22 se prepara para lanzar un contragolpe. (+17% probabilidad de golpeo)
alecito22 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-326  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
seshumaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
seshumaru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 8 Puntos de Combate puntos extra para alecito22.

11 , 73% , 100% .
19 , 100% , 75% .

Round 3º

0,5
seshumaru lanza un JAB .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
Sin pensárselo alecito22 se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
alecito22 no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al pecho . Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de alecito22.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la resistencia. )
1
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
1,5
seshumaru no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
2
seshumaru arrastra a alecito22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
seshumaru ha acorralado a alecito22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un DERECHAZO .
alecito22 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-201  Daño a la salud. kobox punto)
3
seshumaru ha empujado a alecito22 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para alecito22.

22 , 75% , 90% .
24 , 95% , 80% .

Round 4º

0,5
alecito22 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso alecito22 arremete con otro golpe.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-82  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
alecito22 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. seshumaru hostiga lanzando un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
alecito22 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces alecito22 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
1,5
seshumaru arremete con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
alecito22 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
El rival de alecito22 ve venir un GANCHO . seshumaru hostiga lanzando un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la resistencia. )
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre alecito22. (-121  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro seshumaru lanza un DIRECTO.
alecito22 lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces alecito22 ejecuta un SWING de derecha dirigiéndose al costado .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
3
alecito22 atrapa a seshumaru en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alecito22 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para alecito22.

31 , 76% , 75% .
31 , 91% , 52% .

Round 5º

0,5
alecito22 baja la guardia provocando a su rival.
1
seshumaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Los movimientos de alecito22 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Pese a esquivar y bloquear seshumaru sigue recibiendo bastantes golpes (-387  Daño a la resistencia. kobox punto)
alecito22 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
seshumaru esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
alecito22 no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
seshumaru mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-41  Daño a la salud. )
alecito22 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de alecito22.
seshumaru esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
seshumaru arremete con un FLICKER .
alecito22 mantiene firme su guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
3
alecito22 ha conducido a seshumaru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
alecito22 no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a seshumaru. (-406  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para seshumaru y cae. (kobox punto)
seshumaru parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 10 Puntos de Combate puntos extra para alecito22.

35 , 53% , 100% .
45 , 93% , 25% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FLICKER .
alecito22 mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
seshumaru intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Golpea al aire ya que alecito22 logra zafarse.
1,5
seshumaru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
alecito22 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
seshumaru ha logrado acorralar a alecito22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un BULLET .
alecito22 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la salud. )
2,5
seshumaru ha logrado acorralar a alecito22 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el estómago .
alecito22 retrocede para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de seshumaru retrocede ante los golpes de alecito22.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para alecito22.

45 , 54% , 100% .
49 , 92% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es alecito22 con un total de 49 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por seshumaru.
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