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Fecha 02-11-24 14:15

Link Permanente Reglamento

pattt
Vs.

Anardi666


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVI. Bronce.
El estadio Los_hijos_de_Ivan_Drago se encuentra abarrotado por 2.500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 76,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a pattt VENEZUELA
Su récord personal es de 3.306 victorias 1.047 derrotas 21 nulos y 2.584 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 170,6 kilos portando el calzón azul tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.365 victorias 371 derrotas 2 nulos y 1.233 KO`s.
boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pattt ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Anardi666 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de pattt aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Anardi666 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Anardi666 ejecuta un FINNING SWALLOW . pattt no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-735  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
pattt no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Anardi666 la esquiva con facilidad
pattt no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Anardi666 mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-94  Daño a la resistencia. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
pattt lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Anardi666 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando aberturas .
pattt mantiene firme su guardia. (-449  Daño a la resistencia. )
pattt cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
pattt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.152 Resistencia Recuperada) (-1.152 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Anardi666 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Anardi666 ve venir un BOLADO buscando el cuerpo .
pattt ha recibido un buen golpe. (-509  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Anardi666 toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
pattt retrocede para esquivar el golpe.
Anardi666 ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Ha golpeado directamente a pattt. (-523  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Anardi666 combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo.
3
Anardi666 ha logrado acorralar a pattt en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Anardi666 toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de pattt y le alcanza. (-825  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 10 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

4 , 18% , 66% .
18 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha dirigido al cuerpo .
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-165  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a pattt por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de Anardi666 ve venir un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de pattt y le alcanza. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anardi666 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Logra atravesar la guardia de pattt y golpea. (-335  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Ha sido demasiado para pattt y besa la lona. (kobox punto)
2
pattt se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+285 Resistencia Recuperada) (-285 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pattt carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Anardi666 mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-71  Daño a la resistencia. )
pattt no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Anardi666 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Bonito FLURRY!
2,5
El rival de pattt ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
3
pattt ha logrado acorralar a Anardi666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anardi666.

11 , 11% , 24% .
29 , 100% , 92% .

Round 3º

0,5
pattt balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
pattt aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre Anardi666. (-244  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro pattt lanza otro golpe.
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Desde la esquina de Anardi666 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Anardi666 lanza un BULLET dirigido al cuerpo .
pattt lo bloquea con su defensa. (-120  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pattt y cae. (kobox punto)
2
pattt intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+174 Resistencia Recuperada) (-174 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
El rival de Anardi666 ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-973  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pattt no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Anardi666 ha ganado por K.O. técnico ya que pattt ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Anardi666 es el ganador del combate por KO.
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