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Fecha 02-11-24 15:10

Link Permanente Reglamento

libelula1
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga III. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 6.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 97,17 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a libelula1 ESPAÑA
Su récord personal es de 3.911 victorias 1.887 derrotas 53 nulos y 2.294 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 70,98 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 9.427 victorias 5.138 derrotas 68 nulos y 7.904 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
libelula1 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de libelula1 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de libelula1 y golpea. (-3.964  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
libelula1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Kenshiro que rompe el aire.
2
libelula1 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-1.283  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
libelula1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. )
3
Kenshiro se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de libelula1 que cede ante el avance de Kenshiro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

7 , 100% , 51% .
8 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-395  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Kenshiro se saca de la manga un SMASH .
libelula1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-746  Daño a la resistencia. )
1,5
libelula1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Kenshiro arremete con un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
libelula1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
libelula1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
libelula1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-121  Daño a la resistencia. )
2,5
Kenshiro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
libelula1 lo bloquea con su defensa. (-396  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-337  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Kenshiro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que libelula1 logra zafarse.
libelula1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de libelula1 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un JOLT de derecha al mentón .
Golpea de pleno a Kenshiro. (-730  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
libelula1 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Kenshiro logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

14 , 100% , 18% .
18 , 94% , 79% .

Round 3º

0,5
Kenshiro lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que libelula1 logra zafarse.
1
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
libelula1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a libelula1 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al mentón .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-876  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
Kenshiro lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
libelula1 retrocede para esquivar el golpe.
libelula1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de libelula1 llegan con menor intensidad.
libelula1 se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
3
Kenshiro atrapa a libelula1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kenshiro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

21 , 100% , 14% .
24 , 91% , 75% .

Round 4º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que libelula1 acaba haciendo retroceder a Kenshiro.
1
libelula1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
libelula1 no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de libelula1 ve venir un GANCHO al rostro .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-251  Daño a la salud. )
libelula1 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-179  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
libelula1 ha logrado acorralar a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
libelula1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-208  Daño a la salud. )
2,5
libelula1 ha conducido a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
libelula1 lanza un GANCHO de derecha .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
3
libelula1 ha conducido a Kenshiro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de libelula1 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces libelula1 ejecuta un BOLADO de derecha .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

31 , 100% , 18% .
28 , 90% , 87% .

Round 5º

0,5
Los largos brazos de libelula1 llegan sin descanso contra la guardia de Kenshiro que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
El rival de libelula1 ve venir un GANCHO .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
libelula1 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
Debido al cansancio los golpes de libelula1 llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces libelula1 toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
2
libelula1 ha conducido a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
libelula1 arremete con un DERECHAZO .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la resistencia. )
2,5
libelula1 ha empujado a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
libelula1 lanza un GANCHO .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-517  Daño a la salud. )
3
Kenshiro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que libelula1 logra esquivarlo.
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Es un golpe perfecto.
libelula1 mantiene firme su guardia. (-2.104 Extra Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Kenshiro arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.473  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-650  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por libelula1.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

37 , 75% , 15% .
38 , 89% , 77% .

Round 6º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Golpea al aire ya que libelula1 logra zafarse.
Sin pensárselo libelula1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de libelula1.
libelula1 intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
1
libelula1 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Kenshiro.
1,5
La fatiga hace que los golpes de libelula1 lleguen con menor intensidad.
libelula1 se saca de la manga un BOLADO .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2
libelula1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
2,5
Kenshiro mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
libelula1 arremete con un GANCHO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-736  Daño a la resistencia. kobox punto)
libelula1 no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
Kenshiro se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
libelula1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-529  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para libelula1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

45 , 77% , 13% .
42 , 90% , 68% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es libelula1 con un total de 45 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Kenshiro.
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