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Fecha 02-11-24 15:10

Link Permanente Reglamento

wizardice
Vs.

Summir


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga III. Plata.
El estadio TEAM_SAVATE_2 se encuentra abarrotado por 4.500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 94,54 kilos portando el calzón rojo tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.700 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 97,62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.389 victorias 1.361 derrotas 14 nulos y 6.591 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

wizardice ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de wizardice aumenta en un +0,77% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +0,77% al daño.

Round 1º

0,5
Summir comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Summir arremete con un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.418 Extra Daño a la salud. )
Summir no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.205  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wizardice lanza un BOLADO .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.521  Daño a la resistencia. )
2,5
Summir intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a wizardice. (-1.887 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Summir no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un BOLADO de derecha . Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Summir ha sido alcanzado. (-2.660  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

6 , 88% , 58% .
10 , 100% , 21% .

Round 2º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Culés corea : ¡SummirSummir!
1
wizardice se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Summir se lanza a la contra. (+27,3% probabilidad de golpeo)
Summir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en wizardice. (-740  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Summir arremete con un UPPERCUT al mentón .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-962  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Summir adopta la postura para sacar con la derecha un OVERHAND dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-3.947  Daño a la salud. kobox punto)
No me gustaría estar en su lugar, magnífico UPPER + OVERHAND.
2
Summir intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Ha golpeado directamente a wizardice. (-1.188  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,6% probabilidad de golpeo)
Summir realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Summir ve venir un UPPERCUT a la mandíbula .
Golpea de pleno a wizardice. (-2.233  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Summir.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 10 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

10 , 53% , 44% .
26 , 100% , 27% .

Round 3º

0,5
wizardice se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Summir lo bloquea con su defensa. (-774  Daño a la salud. )
1
wizardice se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
wizardice se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Summir se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-736 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
wizardice se resbala permitiendo a Summir retomar el ritmo del combate.
3
wizardice atrapa a Summir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de wizardice ve venir un GANCHO . Summir hostiga lanzando un BULLET pero wizardice lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre Summir. (-2.684  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Ha sido demasiado para Summir y cae. (kobox punto)
Summir consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+5.036 Resistencia Recuperada) (-5.036 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

23 , 56% , 43% .
30 , 72% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo .
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un BOLADO dirigido al mentón .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
1,5
wizardice se saca de la manga un GANCHO al cuerpo .
Summir retrocede para esquivar el golpe.
2
Summir intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
2,5
Summir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
wizardice ha recibido un buen golpe. (-3.123  Daño a la salud. kobox punto)
3
wizardice lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de wizardice.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 9 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

27 , 43% , 53% .
41 , 74% , 96% .

Round 5º

0,5
El rival de wizardice ve venir un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula . Summir hostiga con un BULLET, wizardice no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre Summir. (-1.645  Daño a la salud. kobox punto)
wizardice no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a wizardice. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-744 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un GANCHO al estómago .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
1,5
wizardice ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
2
wizardice se saca de la manga un GANCHO . Summir hostiga lanzando un BULLET pero wizardice lo esquiva con facilidad.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
wizardice no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Summir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47,6% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.672  Daño a la salud. )
2,5
wizardice lanza un GANCHO al estómago .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-977  Daño a la resistencia. )
3
wizardice ha empujado a Summir contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wizardice no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón . Summir hostiga con un BULLET, wizardice no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-715  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 4 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

39 , 37% , 49% .
45 , 63% , 71% .

Round 6º

0,5
Summir adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
wizardice aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
wizardice se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-574  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha al costado .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
Sin pensárselo wizardice se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,9% probabilidad de golpeo)
wizardice no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.136  Daño a la salud. )
1,5
wizardice lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
wizardice intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas .
Summir lo bloquea con su defensa. (-606  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+40% probabilidad de golpeo)
Summir gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha golpeado directamente a wizardice. (-3.973  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de wizardice su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
wizardice ha empujado a Summir contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wizardice gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el cuerpo .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para Summir.

46 , 18% , 38% .
54 , 57% , 67% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Summir con un total de 54 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por wizardice.
boxeo