players Comunidad: 36.286conectados Online: 107 conectados Hoy: 279 directo En directo: 6


Fecha 02-11-24 15:30

Link Permanente Reglamento

DANIDEPU
Vs.

kris_namus


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 4.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 187,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 85,91 kilos portando el calzón azul tenemos a kris_namus URUGUAY
Su récord personal es de 3.910 victorias 1.242 derrotas 13 nulos y 3.595 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

DANIDEPU ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, kris_namus se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de DANIDEPU le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kris_namus un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kris_namus arremete con un SMASH de izquierda .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-366  Daño a la resistencia. )
1
kris_namus arremete con un SMASH .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
1,5
DANIDEPU lanza un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
2
kris_namus gira la cadera, ha lanzado un SWING al rostro .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kris_namus se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
DANIDEPU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
kris_namus mantiene firme su guardia. (-208  Daño a la salud. )
3
Los largos brazos de kris_namus llegan sin descanso contra la guardia de DANIDEPU que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kris_namus.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 9 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

5 , 100% , 90% .
9 , 99% , 96% .

Round 2º

0,5
kris_namus intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en DANIDEPU. (-826  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
kris_namus lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.070  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
kris_namus arremete con un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre DANIDEPU. (-1.648 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y DANIDEPU cae. (kobox punto)
2
DANIDEPU se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2.339 Resistencia Recuperada) (-2.339 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kris_namus arrastra a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kris_namus intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en DANIDEPU. (-3.381 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kris_namus logra esquivarlo.
3
DANIDEPU lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kris_namus.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kris_namus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 10 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

9 , 24% , 100% .
26 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
kris_namus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kris_namus toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU lanza un JOLT de derecha .
kris_namus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Desde la esquina de DANIDEPU su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
kris_namus lanza un SMASH de izquierda buscando el rostro . DANIDEPU hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a kris_namus. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-377  Daño a la salud. )
2,5
El rival de kris_namus ve venir un SMASH al mentón .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un SMASH .
kris_namus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-222  Daño a la resistencia. )
3
kris_namus ha empujado a DANIDEPU contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kris_namus intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-460  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kris_namus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 10 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

13 , 21% , 68% .
36 , 100% , 85% .

Round 4º

0,5
kris_namus se resbala permitiendo a DANIDEPU retomar el ritmo del combate.
1
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Golpea de pleno a kris_namus. (-401  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de DANIDEPU su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
kris_namus arremete con un DERECHAZO .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-160  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces kris_namus ejecuta un FINNING SWALLOW .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
3
kris_namus arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-165  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 5 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

21 , 21% , 72% .
41 , 100% , 80% .

Round 5º

0,5
kris_namus gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kris_namus se saca de la manga un DERECHAZO .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kris_namus parece flotar alrededor de DANIDEPU con su magnífico juego de pies.
2
kris_namus ha acorralado a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kris_namus intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de kris_namus y le alcanza. (-618  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
kris_namus ha empujado a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kris_namus gira la cadera, ha lanzado un SWING al costado .
Golpea de pleno a DANIDEPU. (-1.404  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
DANIDEPU se saca de la manga un SMASH buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre kris_namus. (-5.504  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kris_namus.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 7 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

31 , 22% , 13% .
49 , 61% , 62% .

Round 6º

0,5
DANIDEPU mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kris_namus le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
El rival de DANIDEPU ve venir un BOLADO de derecha .
kris_namus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-200  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
DANIDEPU se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kris_namus logra zafarse.
2
kris_namus arremete con un FINNING SWALLOW de derecha buscando el rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-1.001 Extra Daño a la salud. )
2,5
kris_namus toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
DANIDEPU ha recibido un buen golpe. (-1.134  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
DANIDEPU se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, DANIDEPU logra incorporarse a la cuenta de 5. (+348 Resistencia Recuperada) (-348 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DANIDEPU atrapa a kris_namus en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
kris_namus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-410  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 8 Puntos de Combate puntos extra para kris_namus.

39 , 6% , 16% .
60 , 61% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kris_namus con un total de 60 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por DANIDEPU.
boxeo