players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 02-11-24 15:40

Link Permanente Reglamento

ZAR10
Vs.

johnhitler1


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga IX. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 96 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.596 victorias 817 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a johnhitler1 SAN MARINO
Su récord personal es de 1.987 victorias 1.479 derrotas 24 nulos y 1.350 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ZAR10 ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, johnhitler1 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ZAR10 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de johnhitler1 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
johnhitler1 arremete con un GANCHO .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de ZAR10 ve venir un JAB buscando el cuerpo .
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ZAR10 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero johnhitler1 logra hacerle retroceder.
2
ZAR10 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
johnhitler1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
johnhitler1 se saca de la manga un SWING .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-555  Daño a la salud. )
2,5
Los fans de zar os va a destrozar están haciendo la ola.
3
ZAR10 atrapa a johnhitler1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 lanza un BOLADO de derecha .
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-134  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

7 , 88% , 82% .
7 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
ZAR10 lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a johnhitler1. (-809  Daño a la salud. kobox punto)
1
johnhitler1 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-135  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
3
ZAR10 atrapa a johnhitler1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 lanza un BOLADO dirigiéndose al rostro .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-1.079  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

18 , 90% , 54% .
11 , 71% , 100% .

Round 3º

0,5
johnhitler1 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
Sin pensárselo ZAR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+31,7% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se saca de la manga un BOLADO buscando el rostro .
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-1.072  Daño a la salud. )
1
ZAR10 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
ZAR10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Sin pensárselo johnhitler1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% probabilidad de golpeo)
El rival de johnhitler1 ve venir un HOOK .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ZAR10 se saca de la manga un DIRECTO de derecha a la mandíbula . johnhitler1 hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
johnhitler1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
El rival de johnhitler1 ve venir un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
2
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-532  Daño a la salud. )
2,5
ZAR10 lanza un DIRECTO .
johnhitler1 lo bloquea con su defensa. (-298  Daño a la salud. )
3
Desde la esquina de ZAR10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

27 , 91% , 26% .
15 , 44% , 95% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a johnhitler1 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
1,5
ZAR10 amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ZAR10 ve venir un HOOK .
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
2
ZAR10 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
ZAR10 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
ZAR10 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
johnhitler1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ZAR10.
Aprovechando la inercia del giro ZAR10 lanza otro golpe.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2,5
La fatiga hace que los golpes de ZAR10 lleguen con menor intensidad.
ZAR10 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea de pleno a johnhitler1. (-1  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
ZAR10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ZAR10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ZAR10.
ZAR10 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Debido al cansancio los golpes de ZAR10 llegan con menor intensidad.
ZAR10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
johnhitler1 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ZAR10 logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

39 , 93% , 11% .
19 , 43% , 100% .

Round 5º

0,5
ZAR10 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
ZAR10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
No se detiene, tras el cambio de peso ZAR10 arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ZAR10.
ZAR10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
johnhitler1 retrocede para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de ZAR10 llegan con menor intensidad.
ZAR10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Debido al cansancio los golpes de ZAR10 llegan con menor intensidad.
ZAR10 intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha al pecho .
johnhitler1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1,5
johnhitler1 intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
johnhitler1 busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de johnhitler1 que rompe el aire.
2,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un DERECHAZO .
johnhitler1 mantiene firme su guardia. (-131  Daño a la resistencia. )
3
ZAR10 ha acorralado a johnhitler1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ZAR10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ZAR10 arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

48 , 95% , 13% .
23 , 45% , 98% .

Round 6º

0,5
johnhitler1 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ZAR10 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de johnhitler1.
1,5
ZAR10 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ZAR10 carga con el primer golpe.
Ha explotado de lleno en johnhitler1. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
ZAR10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. johnhitler1 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a ZAR10. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
johnhitler1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZAR10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ZAR10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que johnhitler1 logra zafarse.
Debido al cansancio los golpes de ZAR10 llegan con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro ZAR10 lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de johnhitler1.
2,5
ZAR10 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ZAR10 lanza un HOOK de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que johnhitler1 logra esquivarlo.
johnhitler1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
johnhitler1 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
3
johnhitler1 ha empujado a ZAR10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
johnhitler1 intenta sorprender a su rival con un SMASH .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
ZAR10 cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, ZAR10 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.393 Resistencia Recuperada) (-1.393 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por johnhitler1.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ZAR10 y 6 Puntos de Combate puntos extra para johnhitler1.

56 , 63% , 99% .
31 , 46% , 96% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ZAR10 con un total de 56 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por johnhitler1.
boxeo